25 Estrellas Desnudas por Exigencias del Guión

Son las actrices más deseadas de la gran pantalla, y gracias a las 'exigencias del guión' hemos podido inmortalizar sus encantos. 

1. Alyssa Milano
 
Alyssa Milano no dudó en mostrar todos sus encantos en la película 'Embrace of the Vampire', de 1994. En la cinta, de bajo presupuesto, Milano no solo enseña su cuerpo, sino sus grandes dotes para utilizarlo en diversas posturas erótico festivas...
 
 
 
2. Megan Fox
 
Megan Fox enseña todos sus encantos durante el rodaje de su película, 'Jennifer's Body'.
 
 
 
3. Kira Miró
 
La canaria Kira Miró, nos deleita con esta secuencia de éxtasis en la película de Álex de la Iglesia, 'Crimen Ferpecto'.
 
 
 
4. Angelina Jolie
 
Ha sido elegido la mujer más guapa del mundo en varias ocasiones, y también es una de las más envidiadas por su relación con Brad Pitt. Aquí la tenemos en 'Taking Lives' (D. J. Caruso, 2004), donde apareció así de sensual junto a Ethan Hawke, donde interpreta a una brillante agente especial del FBI encargada de investigar peligrosos casos de asesinos en serie.
 
 
 
5. Kate Winslet
 
La ganadora del Oscar, Kate Winslet, ha hecho subir la temperatura en el drama de 'The Reader' (Stephen Daldry, 2009) pero ya lo había hecho antes en 'Titanic' donde se desnudó para Leonardo DiCaprio.
 
 
 
6. Sharon Stone
 
Sharon Stone nos dejó a todos boquiabiertos con su cruce de piernas en 'Basic Instinct'. Aquí flota en la segunda parte.
 
 
 
7. Katie Holmes
 
La ex-esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, pone nervioso a Giovani Ribisi en 'The Gift' de Sam Raimi.
 
 
 
8. Salma Hayek
 
El baño nocturno que hace tan feliz a Salma Hayek tuvo lugar en 'Ask the Dust' (2006). El que enseña el trasero es Colin Farrell.
 
 
 
9. Reese Whiterspoon
 
Reese Whiterspoon no es de esas que a la mínima se quiten la ropa, pero esta vez hizo una excepción en 'Twilight', donde dirigida por Robert Benton compartía créditos con Robert Redford o Susan Sarandon.
 
 
 
 
10. Radha Mitchell
 
En esta imagen de 'Feast of Love' (Robert Benton, 2007) aparece la australiana Radha Mitchell insinuando sus virtudes en la sombra.
 
 
 
11. Elsa Pataky
 
José Luís Garci y su 'Ninette' (2005) nos dejó boquiabiertos ante esta instantánea con Elsa Pataky tras el cristal de la ducha.
 
 
 
12. Paz Vega
 
Paz Vega lo dio todo en 'Lucía y el Sexo', de Julio Medem. La vimos desde todos los ángulos, y disfrutamos de su striptease al son de 'Tengo un Trato' de La Mala Rodríguez.
 
 
 
13. Monica Belluci
 
Considerada una de las actrices más sexys del siglo XX, Mónica Belluci interpretó a pecho descubierto a una de las tres vampiresas del Conde Drácula en la versión de Francis Ford Coppola.
 
 
 
14. Halle Berry
 
Mucho antes de salir del mar en escueto biquini para caer en el regazo de James Bond, Halle Berry ganó el Oscar por este papel en 'Monster's Ball'.
 
 
 
15. Demi Moore
 
Demi Moore después de la empalagosa 'Ghost' se quitó la camiseta XXL y se puso a bailar alrededor de una barra en 'Striptease', de Andrew Bergman. Inolvidable.
 
 
 
16. Sandra Bullock
 
Sandra Bullock no es habitual del desnudo. Pero así aparece en 'The Proposal'. Una nueva comedia romántica que la actriz protagoniza junto a Ryan Reynolds.
 
 
 
17. Elizabeth Berkeley
 
En 'Showgirls' (Paul Verhoeven, 1995), Elizabeth Berkeley nos ofrecía un streeptease que quitaba el aliento.
 
 
 
18. Sienna Miller
 
No es la primera vez que Siena Miller nos enseña sus encantos. Daniel Craig la disfrutó en 'Layer Cake'. En la foto en su próxima película 'Hippie Hippie Shake'.
 
 
 
19. Naomi Watts
 
Naomi Watts también tuvo que obedecer las exigencias del guión de 'Mullholland Drive' de David Lynch.
 
 
 
20. Natalie Portman
 
Jason Schwartzman desnuda a Natalie Portman en 'Hotel Chevalier' (2007), de Wes Anderson, el corto que precedía a 'The Darjeeling Limited'.
 
 
 
21. Rachel Weisz
 
Rachel Weisz, a la que veremos próximamente en Agora la nueva película de Alejandro Amenábar, aparecía así de relajada tomando el sol al borde la alberca de Jeremy Irons en 'Stealing Beauty', de Bernardo Bertolucci.
 
 
 
22. Charlize Theron
 
En 'The Burning Plain' (Guillermo Arriaga, 2008) Charlize Theron nos regala este desnudo.
 
 
 
23. Mischa Barton
 
En el filme de Richard Attenborough 'Closing the Ring', Mischa Barton dio un paso de gigante como actriz de cine (sí, lo decimos en serio), sino que, además, sube un montón de puntos (1.000, como mínimo) entre los seguidores de esta chica.
 
 
 
24. Gwyneth Paltrow
 
Gwyneth Paltrow nos enseña un pecho en su última película, 'Two Lovers' (James Gray, 2008)
 
 
 
25. Marisa Tomei
 
Marisa Tomei nos dejó a todos prendados en 'Before the Devil Knows You're Dead', de Sidney Lumet, más tarde sería la partenaire femenina de Mickey Rourke en 'The Wrestler', de Darren Aronofsky, donde interpretó a una bailarina de striptease.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes