Las 10 películas más taquilleras del 2016

 
Todo parece indicar que los niños fueron los que dieron más dinero a la industria del cine este año.
 
La película más taquillera este año fue la nueva cinta de la saga del Capitán América: Civil War, que recaudó 1.300 millones de dólares convirtiéndose en el filme más visto en todo el mundo.
 
 
Otro de los grandes éxitos del 2016 fue: Buscando a Dory, la continuación del célebre "Buscando a Nemo". También se convierte en segundo films de Disney superando la cifra mágica de 1.000 millones de dólares en ventas. Fue la película más vista en Estados Unidos y la mitad de sus ingresos provienen de otros países.
 
 
La que ocupa el tercer lugar es Zootopia, también superó los 1.000 millones de dólares  en taquilla. Sus ingresos incluyen 236 millones recaudados en China, siendo el filme animado con más éxito comercial en la historia de este país, según informa Disney.
 
 
"El Libro de la Selva" se convirtió en la película occidental más vista en la historia en India.  Es una fábula basada en el libro del británico Rudyard Kipling. Más del 66% de los ingresos totales de esta película vienen de fuera de Estados Unidos.
 
 
La Vida Secreta de las Mascotas fue otra de las más taquilleras de este año, alcanzando un 874.4 millones de dólares.
 
 
Otra de los súper héroes que también fue taquillera fue Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia con 873.3 millones de dólares.
 
 
Deadpool con 783.1 millones y El Escuadrón Suicida con 745.6 millones de dólares fueron otras de las cintas más vistas.
 
 
 
Los Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos también fue una de las animadas escogidas por los amantes del cine, recaudando 744.7 millones de dólares y el Dr. Strange con 656.2 millones.
 
 
 
Mención especial a Rogue One que al momento de hacer este top, aún se encuentra recorriendo las taquillas del mundo en estas vacaciones de Navidad y no se sabe cual será su cifra final, una historia de la saga de la Guerra de las Galaxias, recaudó 290 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana de exhibición.
 
 
Este es un resumen de la trama de las películas que los amantes al cine buscan ver,  y este año la atención fue más de los niños,  con muchas de estas cintas animadas.  Esto es lo que quiere el público y lo que está dispuestos a pagar por ello.
 
¿Cuál de estas cintas fue tu favorita?

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes