Las 10 peores secuelas de peliculas que llegaron muy tarde

 
 
| 10 |

 

Wall Street: Money Never Sleeps (2010)

 

cine


 

Como todas las pelis de Oliver Stone, Wall Street, de 1987, es un cine político estructurado como un thriller policial, con una figura magnética e icónica en su centro. La actuación de Michael Douglas como Gordon Gekko es legendaria por una razón: Su personaje se asoció estrechamente con la forma en que los estadounidenses ven a sus banqueros y Wall Street en general. Es por eso que la secuela "Money Never Sleeps", de Stone y con Douglas reinterpretando su papel, parece una actuación rutinaria, en comparación a la original. 

Es una película evidentemente hecha con una agenda política, que examina un mundo financiero post-crisis que nunca logra encontrar una trama central.


 

peliculas


 

| 9 |

 

Blues Brothers 2000 (1998)

 

secuelas


 

Blues Brothers 2000, una de las pocas secuelas tardías en las que prácticamente todos los personajes de la primera película están involucradados, es también una farsa para los fans de la original de 1980. Mientras que John Landis y Dan Aykroyd están de vuelta, el difunto John Belushi está obviamente perdido, y ésta repetición completa de la trama del original, se centra en Elwood Blues, quien sale de la cárcel y es reclutado de nuevo por la madre Mary Stigmata para recaudar fondos para un hospital infantil. 

Sin los chistes de calidad del original o sin buen sentido musical para componer una buena banda sonora blussera, Blues Brothers 2000 parece una pelicula que solo se hizo para recaudar dinero a costa de los miles de fans que tuvo la primera. Ni siquiera el desfile de cameos especiales, que van de Aretha Franklin a B.B. King, puede salvarla. 


 

peores


 

| 8 |

 

TRON: Legacy (2010)

 

top


 

28 años después de la maravilla técnica que era TRON de Steven Lisberger, Disney pensó que las nuevas tecnologías CGI, combinadas con la súbita nostalgia de los años 80, harían una oportunidad perfecta para regresar al mundo virtual y sacarle partido rápidamente. Funcionó financieramente, haciendo algo más de $400 millones en todo el mundo, pero mientras TRON: Legacy no carece de personalidad, es claramente el trabajo de un cineasta inexperto. 

Ese sería Joseph Kosinski, cuyas ideas visuales muy interesantes no se traducen en la narrativa, una mezcla de clichés de Edward Hits y Adam Horowitz. Su protagonista, Garrett Hedlund, carece de carisma, mientras que el resto del elenco apenas se registra en una experiencia cinematográfica en última instancia artificial y superficial.


 

Las 10 peores secuelas de peliculas que llegaron muy tarde


 

| 7 |

 

Dirty Dancing: Havana Nights (2004)

 

cine


 

Posiblemente la última secuela más esperada de la historia, esta continuación (en nombre solamente) al "clásico" de 1987 con Patrick Swayze, tiene a la estrella británica Romola Garai como una adolescente americana que se traslada a Cuba de los años 50 y se encuentra con el joven camarero Javier (Diego Luna), con quien ella entra en un concurso de baile. Mientras que Garai y Luna han demostrado su increíble su talento, no se logra ver ni un poquito de chispa entre ellos. Esta secuela no tiene ni siquiera los momentos cursi, ni el encanto de la original. 

El director Guy Ferland no ha hecho otro largometraje desde entonces, solo trabajó para televisión, sobre todo en Elementary y Sons of Anarchy. Aquí es fácil ver por qué él no tiene una visión clara para su película, y ni siquiera el fútil guión ayuda. Las secuencias de danza son aburridas y olvidables.


 

peliculas


 

| 6 |

 

Independence Day: Resurgence (2016)

 

secuelas


 

En las secuelas que salieron en estos últimos años, no podía olvidarme de la secuela "Día de la Independencia", Resurgence, una secuela que logró perderse incluso el factor de nostalgia del original, que ya era un cliché estándar de Hollywood. Tiene lugar dos décadas después de la primera invasión alienígena y esta vez los ejércitos del mundo están más preparados, pero la nave espacial que intenta invadirnos es dos veces más grande. 

Una gran parte del reparto original volvió para la secuela, incluyendo por supuesto Jeff Goldblum, Bill Pullman y Brent Spiner, mientras que los recién llegados Liam Hemsworth, Jessie T. Usher y Maika Monroe tratan de atraer a un "público más joven". El fracaso de taquilla indica que ni siquiera como una apuesta de marketing esta secuela tiene sentido y en cuanto a sus cualidades como película, bueno, digamos que Roland Emmerich ha hecho mejores peliculas, y eso es decir mucho.


 

peores


 

| 5 |

 

The Son of Captain Blood (1962)

 

top


 

Coproducida entre España, Italia y Estados Unidos, esta terrible secuela del clásico de Errol Flynn fue protagonizada por el hijo de la estrella, Sean Flynn. Él protagoniza esta pelicula, cuyo camino como un pirata se desvía cuando se encuentra con la mujer que ama, interpretada por la actriz italiana Alessandra Panaro. 

Se hace evidente en toda la película que, aunque es tan guapo como su padre, Sean Flynn no puede actuar y la película en sí no tiene el encanto de la original. Es algo que se podía preveer ya que se contrató al argentino Tulio Demicheli para reemplazar en la dirección al gran Michael Curtiz.


 

Las 10 peores secuelas de peliculas que llegaron muy tarde


 

| 4 |

 

The Rage: Carrie II (1999)

 

cine


 

Si crees que el remake de 2013 con Chloë Moretz en el papel principal fue malo, claramente no has visto The Rage, el intento de 1999 de una secuela de Carrie. 

Presentando conexiones más débiles al original, The Rage cuenta la historia de la joven Rachel Lang (Emily Bergl), cuyos poderes telequinéticos se revelan después de una cadena de acontecimientos inspirados por el caso real y horrible de The Spur Posse, un grupo de altos Los jocks de la escuela de Lakewood, California, que violaron a muchachas tan jóvenes como a una chica de 10 años. 

Resulta que Rachel Lang es también la media hermana de Carrie White, y la película utiliza algunas escenas de Sissy Spacek, sacadas de la película original, al parecer porque no tenían ninguna buena actuación en la película que estaban haciendo. Merecidamente olvidada hoy en día, esta horrible pelicula de Katt Shea no es una consecuencia digna de clásico de Brian De Palma. 


 

peliculas


 

| 3 |

 

The Black Bird (1975) – Secuela de The Maltese Falcon

 

secuelas


 

La creación de los productores Ray Stark y David Giler, The Black Bird es un intento equivocado de redefinir el legado del clásico de 1941, The Maltese Falcon, un legendario thriller de cine negro de John Huston. Aquí seguimos al hijo de Sam Spade, interpretado por George Segal, mientras trata de averiguar por qué todo el mundo está buscando la "copia inútil del Halcón Maltés" que su padre le dejó junto con su agencia de detectives. 

En lugar de seguir el tono original, The Black Bird lo reelabora como una comedia, con falsas femme fatales y enanos nazis, en un terrible intento de empujar la diversión (sin afecto real) en uno de los ejemplos más queridos de un entonces moribundo género.


 

peores


 

| 2 |

 

The Wicker Tree (2011) – Secuela de The Wicker Man

 

top


 

Aunque no fue oficialmente considerada como una secuela por el director Robin Hardy, The Wicker Tree fue comercializada como una de todos modos, a pesar de que sólo compartió temas y algunos puntos de trama con el original The Wicker Man, de 1973, también dirigido por Hardy. 

Beth y Steve son miembros de los "Cowboys de Cristo", un grupo evangélico que hace proselitismo fuera de los Estados Unidos. El apostolado lleva a la pareja a un pueblecito escocés llamado Tressock, donde son invitados a asistir a una celebración. La pareja acepta, sin saber que la ceremonia se basa en rituales paganos. 

Todo acerca de The Wicker Tree es francamente menor que su predecesora. Tal vez sea porque el director Robin Hardy no sea tan bueno como guionista (el original se jactaba de tener un guión de Anthony Shaffer, guionista de "Frenesí" de Hitchcock) o tal vez esta revisión de temas se siente inútil. Además, no ver gritar a Nicolas Cage, "Not the bees", le quita lo gracioso.


 

Las 10 peores secuelas de peliculas que llegaron muy tarde


 

| 1 |

 

Easy Rider: The Ride Home (2012)

 

cine


 

Pasaron 43 años después de la clásica película de Dennis Hopper que se convirtió en el símbolo de toda una generación de cineastas, Easy Rider: The Ride Home no tiene ninguno de los miembros del reparto o equipo original, pero sigue siendo una secuela oficial porque el director Dustin Rikert realmente compró los derechos a la primera película. La película traza la historia de la familia Williams, desde los años 40 hasta el presente, conectándolos a través de su amor por las motocicletas. 

Es una película superficial en el mejor de los casos y un insulto a la herencia contracultural del original. Trata de crear personajes icónicos y falla totalmente. The Ride Home es un fracaso y cínico subproducto de Hollywood escrito y dirigido por un cineasta certificablemente horrible. El hecho de que incluso exista es un insulto en sí mismo.


 

peliculas
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes