Este es el posible trailer de Una Serie de Eventos Desafortunados

 
¿Recuerdan aquella adaptación de esta historia, protagonizada por Jim Carrey? Ahora Netflix la volverá su nueva serie, Una Serie de Eventos Desafortunados (A Series of Unfortunate Events) Está basada en el libro de Lemony Snicket, nombre de pluma del autor Daniel Handler, sobre tres huérfanos y los hechos de los que participan.

Netflix anunció esta adaptación en noviembre y también que trabajará de cerca con Handler para que todo salga como se espera. Este trailer fue publicado en el fin de semana desde una nueva cuenta de Youtube llamada Eleanora Poe, como uno de los personajes de los libros. Aunque no sabemos de boca de Netflix que el trailer es real, todo lo indica, porque es parte del juego de Handler de unir la ficción con la realidad.
 
Easter eggs a montones
 
 
En cuanto al trailer en sí, nos da una idea de lo oscura y entretenida que puede llegar a ser esa serie. Vemos insectos y algunos easter eggs refiriéndose a los libros, así que cualquier fanático se quedará conforme. Por ejemplo, se ven platos con pasta, probablemente hecha para el Conde por los huérfanos. También se ve una sanguijuela del lago y un certificado de matrimonio, entre muchas otras cosas que seguro como lector podrás descubrir.
 
Que sea Netflix quien la lleve a la pantalla nos da grandes esperanzas. De todas maneras esperemos a saber un poco más sobre los actores que participarán en ella.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes