Las 9 series que suenan a ser canceladas en 2016

Algunas series se llevaron todos los aplausos durante el 2015, pero otras no corrieron la misma suerte. El destino de algunas de ellas pende de un hilo, y todos sabemos que no les resta demasiado tiempo antes de ser canceladas. Hay nombres que son muy obvios e incluso nos preguntamos porque no se fueron antes. Para repasar un poco las series candidatas a ser canceladas en 2016, aquí tienes una lista que te las recordará.

 

#9 Bones
 
 
Bones tiene nada menos que 11 temporadas, lo que no es nada despreciable. Sin embargo, los espectadores se están cansando de la dinámica y de los personajes. Es probable que Fox decida cancelar esta serie en poco tiempo.
 
 
#8 The Player
 
 
Esta serie supuestamente pondría a una gran cantidad de actores conocidos en acción, pero la historia sobre un ex agente del FBI resultó poco original. NBC todavía no la canceló oficialmente, pero no le queda otra salida debido a la poca aceptación.
 
 
#7 Person of Interest
 
 
A pesar de que al principio fue una serie popular, con el tiempo fue perdiendo espectadores. La última temporada tuvo menos episodios y la próxima probablemente sea la última para la serie.
 
 
#6 Blood & Oil
 
 
El formato de telenovela no resultó exitoso en este caso, aunque en otras ocasiones ABC supiera utilizarlo para sacar provecho. La serie tuvo una primera temporada poco interesante y es probable que no regrese.
 
 
#5 Truth be Told
 
 
Para ser sinceros, esta sitcom no llamó la atención cuando se presentó el primer trailer y probablemente la poca originalidad la llevó a tener un destino marcado. Las historias sobre parejas jóvenes comentando su vida no llaman la atención, a menos que estén realmente bien contadas.
 
 
#4 Castle
 
 
Al igual que Bones, Castle ya se estiró lo suficiente y su temporada más reciente tuvo poca aceptación. Castle y Beckett ya no tienen demasiado para mostrarnos sobre su relación o nuevas historias.
 
 
#3 CSI: Cyber
 
 
La cancelación de CSI: Crime Scene Investigation demostró que las series de este estilo ya no son tan populares. CSI: Cyber no tiene la misma aceptación que su predecesora, ni siquiera le ayuda la presencia de la reciente ganadora del Oscar Patricia Arquette y probablemente corra la misma suerte siendo cancelada y dejando espacio a otros formatos televisivos.
 
 
#2 Minority Report
 
 
Esta serie basada en la película de ciencia ficción tiene poco de interesante si la comparamos con la historia original. La primera temporada tuvo 10 episodios en lugar de los 13 planeados, y probablemente no regrese a la pantalla. Sin embargo, FOX no ha dado la noticia todavía.
 
 
#1 Sleepy Hollow
 
 
Aunque sus comienzos fueron muy buenos, la temporada 3 de Sleepy Hollow no está teniendo el éxito que debería. La historia ya no resulta interesante, y es probable que esta sea su última temporada si las cosas no mejoran.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes