¿Qué pasará ahora con The X-Files?

 
El estudio Fox está mucho más que satisfecho con las audiencias registradas en EE.UU. por la nueva temporada de la serie "The X-Files" y ya estudian el rodaje de más episodios en el futuro próximo, según informa la edición digital de Variety.
 
La célebre e icónica serie televisiva de ciencia ficción y sucesos paranormales regresó a finales de enero con una nueva tanda de episodios tras nueve temporadas y dos películas, y este lunes dijo adiós, tal vez temporalmente, a las aventuras protagonizadas por Mulder y Scully (David Duchovny y Gillian Anderson)
 
"Hemos dicho anteriormente que nos encantaría hacer más, y estamos entusiasmados con la respuesta del público. Resulta alentador y queremos seguir apoyando esto", dijo el presidente de entretenimiento de Fox, David Madden, en declaraciones a la publicación.
 
Por ahora no hay una decisión oficial tomada, sin embargo las posibilidades son altas, considerando que Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson ya han expresado su claro deseo de volver por más, como Chris Carter declaró hace unos días al ser cuestionado sobre una posible temporada 11 "la pregunta no es si pasará, la pregunta es cuando podremos volvernos a juntar para hacerla" y la cadena ya deja en claro sus intenciones de antemano, al hablar del capítulo de este lunes como "el final de la temporada" y no "el final de la serie".
 
Más de 50 millones de espectadores vieron los dos primeros episodios en 80 países. En EE.UU., el estreno fue recibido con una audiencia de 16.2 millones de espectadores, sin duda favorecido por emitirse justo después del Super Bowl 2016 entre los Carolina Panthers y los Arizona Cardinals.
 
El segundo capítulo fue visto por 9.7 millones de espectadores y la audiencia se ha mantenido muy firme desde entonces, si bien las críticas se dividieron argumentando que varios de los capítulos presentados eran simple relleno de tiempo, llegando a caer en su punto más bajo con el episodio 10x05, la serie ha tenido también sus aciertos, sus guiños y la popularidad con una bien solidificada base de seguidores, con la nostalgía y el atractivo suficiente, para que esto aún siga adelante, esperen más.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes