’13 Reasons Why’ rompe récords en redes sociales

 
En solo tres semanas, 13 Reasons Why se ha convertido en la serie más comentada en Twitter durante el 2017, con más de 11 millones de menciones en la red social.
 
La producción se estrenó en Netflix el pasado 31 de marzo y, aunque la plataforma de streaming no ofrece datos público sobre la cantidad de reproducciones de sus contenidos, las cifras de Twitter ayudan a dimensionar la popularidad que ha alcanzado.
 
El éxito de la serie -que cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que comete suicidio y explica los 13 motivos que la llevaron a tomar esa decisión en grabaciones de audio que deja a los responsables- también se ha extendido a los miembros de su elenco.
 
Según explica Variety, las cuentas personales de los actores en redes sociales han crecido considerablemente en las últimas semanas.
 
En el caso de Twitter, Christian Navarro (@christianln0821), quien interpreta a Tony, tenía sólo 625 seguidores antes del estreno, y hoy suma más de 89 mil. Mientras que Instagram, el actor (@christianleenavarro) tiene 1,4 millones de seguidores.
 
Brandon Larracuente (@BLarracuente), quien asumió el rol de Jeff, saltó de dos mil a más de 94 mil seguidores en Twitter en poco más de 20 días.
 
Por su parte, la actriz Alisha Boe (@AlishaBoe), quien dio vida a Jessica en la serie, pasó de 600 a casi 60 mil seguidores en Twitter, y más de un millón en Instagram.
 
La protagonista de 13 Reasons Why, Katherine Langford, solo tiene presencia oficial en Instagram (@katherinelangford), en donde actualmente tiene una audiencia de más de tres millones de personas.
 
Asimismo, Dylan Minnette, el actor que interpretó a Clay, suma hoy más de 176 mil seguidores en Twitter (@dylanminnette) y 2.4 millones en Instagram (@dylan_minnette)
 
Otras cifras de Twitter
 
El personaje de la nueva serie de Netflix más comentado en Twitter es, como es de esperarse, Hannah Baker, seguida por Clay, Jeff, Alex y Justin.
 
En cuanto a las series más comentadas en la red social, 13 Reasons Why es seguida por The Vampire Diaries y The Walking Dead en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes