HBO oficializa la primera serie derivada de “Game of Thrones” con un episodio piloto

 
El primer proyecto derivado de Game of Thrones fue oficializado: HBO encargó un piloto de la serie creado por Jane Goldman, guionista de Kingsman y X-Men: Primera Clase. La información es de Hollywood Reporter.
 
La serie será ambientada años antes de la historia original y mostrará cómo el universo creado por George R.R. Martin fue de una era de oro a uno de los períodos más sombríos de la historia. La sinopsis detalla:
 
Miles de años antes de los eventos narrados en Game of Thrones, la serie relata el descenso del mundo desde la época dorada, la Edad de los Héroes, hacia uno de sus momentos más oscuros. Y solo una cosa es segura: De los secretos horripilantes del origen de Westeros al real origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, los Stark de las leyendas… No es la historia que creemos que es”.
 
Goldman será la showrunner del proyecto aún sin título, con Martin asumiendo la producción ejecutiva después de haber colaborado en el guión. En 2017, HBO contrató guionistas para desarrollar cuatro proyectos diferentes pero ambientados en el universo de Thrones. Casey Bloys, el presidente de la emisora, más tarde aclaró que no todos se convirtieron en series de televisión.
 
Todavía no hay fecha de estreno o detalles adicionales para la serie derivada de Game of Thrones. Pero, al estar en fases preliminares, todavía no es seguro que se convierta en una serie propiamente tal.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes