Segunda temporada de “American Gods” suman a nuevos integrantes al elenco

 
Un complejo inicio de producción de la segunda temporada de American Gods plantó serias dudas acerca de la continuación de la serie, pero aparentemente las cosas siguen su curso. El sitio web Deadline informa que Starz contrató a tres actores para interpretar nuevos personajes: Mr. Town, Black Crow y New Media (esta última sustituyendo a Gillian Anderson, que interpretó a Media en la primera temporada)
 
Dean Winters (Divorce, John Wick) será Mr. Town, que trabajará a instancias del Mr World (Crispin Glover) para averiguar lo que Shadow Moon (Ricky Whittle) y Mr Wednesday (Ian McShane) saben.
 
Devery Jacobs (Cardinal) será Sam Black Crow, una estudiante descrita como “espiritualmente cínica para quien clama creer en tantas cosas. Ella lleva una vida de libertad, vendiendo su arte en la playa. Es decir, al borde de la carretera“.
 
Para interpretar a New Media se contrató a la actriz Kahyun Kim (Shameless), descrita como la “diosa del Contenido Global“. En la primera temporada, Anderson retrata a los personajes de los medios clásicos, que van desde Lucille Ball a David Bowie, New Media se describe como “una camaleona del cyber-espacio, también una maestra de la manipulación.
 
La segunda temporada de American Gods traerá de vuelta a los protagonistas Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Crispin Glover, Pablo Schreiber, Yetide Badaki y Bruce Langley. Después de la salida de los showrunners Bryan Fuller y Michael Green, Jesse Alexander asumió el puesto, y tendrá la ayuda de Neil Gaiman como productor ejecutivo. La fecha de retorno es para 2019.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes