En noviembre: El esperado disco de U2

Uno de los discos más esperados del año llegará en noviembre, porque según el tabloide The Sun, U2 ultima detalles del sucesor de No line on the horizon, que podría titularse Songs of Ascent y fue producido por Danger Mouse.
 
A pesar de los rumores que apuntaban a desavenencias artísticas en la interna de la banda, un portavoz del cuarteto dublinés negó que el nuevo disco pudiera posponerse hasta 2015. "El regreso de U2 es casi seguro que será este año", declaró una fuente próxima al grupo a The Sun, quien reconoció también que "este trabajo ha necesitado de grandes esfuerzos para poder hacerse".
 
En particular, apuntó la fuente, "ha llevado mucho tiempo y no ha sido fácil" para su cantante Bono, "no obstante, ahora ya están convencidos y seguros de que la espera ha merecido la pena".
 
En forma paralela, Bono y The Edge trabajan con el director John Carney, realizador de la película Once (de 2007), en un musical sobre la niñez del cineasta dublinés. U2 ganó a principios de este año un Globo de Oro por su tema Ordinary Love, incluido en el filme El largo camino hacia la libertad, de Nelson Mandela.
 
En una entrevista, el director John Carney aseguró que los músicos fueron extremadamente útiles en la discusión de los distintos aspectos del musical y de cómo deberá ser el sonido que lo acompañe.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes