Ya sabemos el rol que tendrá Hulk, en Thor: Ragnarok

 
Doctor Strange no será el único héroe de Marvel que tendrá una participación especial en Thor: Ragnarok. Previamente ya se había revelado que el increíble Hulk también aparecería dentro de la nueva cinta del asgardiando más poderoso de todos. Sin embargo hoy por fin sabemos el rol que tendrá en el filme la musculosa e iracunda transformación del doctor Bruce Banner.
 
El día de hoy Marvel y Disney liberaron una nueva sinopsis de la película. En ella se nos revela que Thor enfrentará a Hulk dentro de un concurso intergaláctico luego de que el hijo de Odin se vea separado de su legendario martillo.
 
En Thor: Ragnarok, Thor será encarcelado en el otro lado del universo sin su martillo y se encontrará en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok -la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana- de las manos de una nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero antes deberá de sobrevivir a un mortal concurso de gladiadores que lo pondrá a enfrentarse a su antiguo colega y compañero Avenger, el increíble Hulk” – se puede leer en la sinopsis.
 
A la par de la sinopsis, Disney también liberó una nueva imagen de la película. En ella podemos ver a Chris Hemsworth (Thor) junto al director de la cinta, Taika Waititi, quien parece darle indicaciones sobre una de sus escenas.
 
Thor: Ragnarok se estrenará en cines durante noviembre de 2017.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes