Saintia Sho, la nueva serie femenina del universo Saint Seiya, ya tiene fecha de estreno

 
La versión femenina de Los Caballeros del Zodiaco está muy cerca de llegar.
 
A principios de año nos sorprendimos con el anuncio de que se preparaba en secreto una serie animada basada en Saint Seiya: Saintia Sho, un manga creado por Masami Masuda y Kuroi Chimaki, que cuenta las aventuras paralelas de un grupo de mujeres guerreras guaruras, que protegen de las fuerzas del mal a la reencarnación de Atena, Saori Kido. La líder de estas valientes peleadoras es Shoko, la Santa (¿Dama?) del Potro.
 
Estas contrapartes de Los Caballeros del Zodiaco son una especie de grupo secreto, que viven en el mismo mundo que Seiya y sus amigos. Pero que siempre han estado en las sombras mientras los caballeros de bronce se encargan de las batallas que ya conocemos.
 
En realidad Saintia Sho es una nueva forma de continuar la franquicia luego de Soul of Gold, en esta ocasión intentando atraer al público femenino, que siempre ha sido más renuente en apoyar a Saint Seiya y bueno se espera el regreso de algunos caballeros dorados en esta serie, junto con apariciones especiales de Seiya y compañía.
 
El nuevo anime será producido por Toei Animation, y esta es la sinopsis oficial de esta nueva aventura:
 
Shoko es una joven estudiante de secundaria que tiene pesadillas recurrentes sobre un incidente de su infancia. Ella extraña a su hermana Kyoko, quién se fue al extranjero por una beca de la Fundación Graad y de quién no ha sabido nada desde entonces. Al enterarse de que Saori Kido -heredera de la fundación- acudirá a su escuela, ella decide cuestionarla directamente sobre el paradero de su hermana, pero el ataque de una Driade, que intenta usar el cuerpo de Shoko como recipiente para la Diosa Eris, interrumpe la situación, forzando a las Saintias a tomar acción”.
 
Hace unas horas Toei confirmó que Saint Seiya: Saintia Sho no llegará a la televisión y será -por lo menos en Japón- una serie exclusiva de Animax, el servicio de streaming de PS4. También indicaron que la serie comenzará a transmitirse en diciembre del 2018, las expectativas son altas.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes