MENSAJE: FELIZ AÑO NUEVO 2017, DE PARTE DE TIEMPOS MAFUFOS!!!

BUENO, ESTAMOS AL UMBRAL DE CONCLUIR UN AÑO, UN 2016 AL QUE DECIMOS HASTA SIEMPRE, NOS DEJA SUS PELÍCULAS EXCELENTES Y SUS HORRIBLES FRACASOS, LAS SERIES QUE SORPRENDIERON O ABURRIERON, NOS DEJA TRIUNFOS Y DERROTAS, VINO CON SUS TRAGEDÍAS HASTA EL FINAL, VINO CON SUS MUERTES INESPERADAS HASTA EL ÚLTIMO DÍA.

 

PERO CON SUS PEQUEÑOS PLACERES CULPOSOS, CON SUS SORPRESAS QUE SEGURA NADIE VIÓ VENIR, CON SUS EXTRAÑESAS, SUS PROBLEMAS, CON SUS METAS LOGRADAS Y NO, FINALMENTE HA SIDO UN GRAN TODO, QUE HEMOS PASADO A LO LARGO DE CADA DÍA DE ESTE LARGO 2016.

 

Y AQUÍ EN TIEMPOS MAFUFOS, EL STAFF DESPIDE UN AÑO QUE SE NOS VA, DESEÁNDOLES LO MEJOR, LOS MEJORES DESEOS, MUCHO AMOR, QUE LA PASEN SÚPER HOY Y SIEMPRE, Y RECIBAN UN NUEVO AÑO, QUE OJALÁ SEA MEJOR Y NOS DEPARÉ COSAS BONITAS Y PADRES, SEGURA QUE SÍ.

 

TODOS LOS QUE FORMAMOS LA FAMILIA DE TIEMPOS MAFUFOS, INCLUYÉNDOME A MI SU SERVIDORA TAMABIN, LES DESEAMOS QUE TENGAN UN AÑO LLENO DE GRANDEZA, GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO EN ESTE SUEÑO Y POR ENTREGARNOS ESE MÁSIVO ÉXITO QUE TUVIMOS, POR Y PARA UDS.

 

Y ESPERAMOS QUE NOS SIGAN ACOMPAÑANDO EN ESTE NUEVO AÑO 2017 EN TODOS NUESTROS APORTES Y PROYECTOS, QUE APENAS SE ASOMAN Y QUE ES DIFÍCIL DE SABER ADONDE NOS LLEVARÁN, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA, LO MEJOR APENAS ESTÁ POR VENIR.

 

MUY AGRADECIDA POR HABERNOS PERMITIDO ESTAR CON UDS. NUESTROS APRECIADOS VISITANTES UN AÑO DESDE TODAS PARTES DEL MUNDO DESDE DONDE NOS SIGUIERON, FUE MUY ESPECIAL Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS DE CORAZÓN!!!

 

=)

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios  

#1 rachanfa 31-12-2016 21:47
FELIZ AŇO NUEVO 2017. SALUDO-DINERO Y AMOR, PARA TODO EL STAFF.

Muchas gracias por todo lo que hacen, que nos permite disfrutar de las series y peliculas, en muchos momentos de nuestras vidas familiares.

FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA A UDS.
TABATA - ORALDO & STAFF.
#2 cesarh 01-01-2017 09:06
Feliz año amigos de tiempos mafufos

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes