La cabeza de una estatua de Cristo se mueve durante una misa en una iglesia de México

 
Muchas personas están familiarizadas con las historias sobre milagros en la Biblia, como la separación de un mar, el agua que se convirtió en vino, curaciones, o la resurrección. Sin embargo, no sólo la gente del siglo primero creía en milagros. Varias encuestas revelan que en la actualidad el 80 por ciento de la población creen en los milagros y un 55 por ciento afirman haber presenciado personalmente algún tipo de milagro.
 
Y parece ser que 2016 fue un año lleno de milagros, o por lo menos eso dicen algunos. En agosto del pasado año varias personas fueron testigos de cómo una estatua de Jesús abría los ojos en la Capilla de Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila de Zaragoza, México. Después de semanas de una intensa investigación por parte de expertos en fenómenos paranormales, sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales, se llegó a la conclusión de que el vídeo era real y que no había sido editado.
 
Pero posiblemente el “milagro” más comentado fue el de una niña que murió hace 300 años abriendo los ojos. El suceso ocurrió en la Catedral de Guadalajara, México, donde se encuentra los restos bien conservados de Santa Inocencia, una niña católica que fue apuñalada por su padre hace más de 300 años. Uno de los visitantes que se encontraba grabando en vídeo el recorrido por la catedral captó el sorprendente momento en que parecía abrir los párpados.
 
Y ahora ha vuelto a ocurrir, esta vez en la Parroquia de Santa Ana Tepetitlan, México. Un vídeo muestra la estatua de Cristo moviendo ligeramente la cabeza. Algunos testigos describieron el fenómeno como un milagro, pero no todos están convencidos de que se así.
 
¿Una señal divina?
 
Los habitantes de la ciudad mexicana de Zapopan creen que una estatua de Cristo crucificado movió su cabeza durante la misa. El extraño fenómeno ocurrió en la Parroquia de Santa Ana Tepetitlan, en el estado de Jalisco, México. Según ha publicado el periódico británico Daily Mail, un vídeo grabado por uno de los presentes durante la misa de la Semana Santa mostraba como la estatua de Cristo que se encuentra en una cruz supuestamente movía la cabeza.

 
Las imágenes grabadas el pasado 15 de abril, se han convertido en todo un fenómeno viran en Internet, donde algunos lo han considerado un auténtico milagro.
 
Él nos quiere decir algo, él quiere algo de nosotros, esto podría ser un milagro”, dijo Estela Gómez, uno de los testigos del extraño fenómeno.
 
Sin embargo, el cura y responsable de la Parroquia de Santa Ana, Juan Antonio Guerra Lule, no cree que se trate de un milagro, sino más bien de algo hermoso que sucedió durante el Sermón de las Siete Palabras.
 
El Padre Juan Antonio cree que la figura de Cristo, que tiene más de 300 años de antigüedad y que se encuentra sujeta a la cruz con unas cuerdas de cuero que pasan por su cuello, brazos y hombros, cedió por el peso. Las cuerdas de piel no fueron capaces de mantener la cruz correctamente.
 
Es un movimiento natural, es normal”, dijo el Padre Juan Antonio.
 
 
Por este motivo el sacerdote decidió no avisar a las autoridades eclesiásticas porque lo considerarían como un evento inusual. Pero lo que no se esperaba el Padre Juan Antonio era que sus declaraciones fueran a provocar todo un revuelo entre los feligreses. Algunos fieles dijeron que esto nunca había ocurrido antes y las cuerdas de piel que sujetan la estatua están en perfectas condiciones y no entienden la postura del sacerdote al mostrarse escéptico con lo ocurrido.
 
¿Piensas que pueda ser un milagro? ¿O te crees la versión del cura, quien asegura que las cuerdas de piel que sujetan la estatua cedieron?

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes