El Famoso Fantasma de la Niña de la Alacena

 
La Historia
 
Según lo que cuenta el dueño de los vídeos, desde que se mudaron a su nueva casa, sucedía algo raro, la puerta de vidrio de la alacena aparecía abierta en las mañanas, o a veces, cuando decidían ir al baño en la noche, escuchaban que la puerta se abría.
 
Confirmando que ni sus hijos ni nadie abría la alacena, el padre decidió colocar su cámara de vídeo y grabar la alacena durante las noches para averiguar qué pasaba.
 
Lo que ocurrió fue que vió y grabó la silueta de una niña que apareció detrás del vidrio de la alacena, y a continuación, la puerta se abrió lentamente.
 
Esto hizo que decidiera grabar varios vídeos como prueba de que lo que había en la alacena era algo que no tenía explicación. En una de las oportunidades el padre decidió llamar a un amigo para que sea testigo de lo que ocurría en la alacena, ya que el fenómeno se repetía varias veces, incluso en presencia de él.
 
Son unos de los pocos vídeos cuya falsedad es difícil de demostrar, y que originó miles de interrogantes en internet.
 
 
Los Vídeos
 
Así que acá les dejo 2 vídeos. En este primer vídeo, filmado entre las 11pm y las 5am, el padre graba durante la noche la puerta de vidrio de la alacena, de repente la puerta se abre, el se acerca a cerrarla y mientras se aleja, logra filmar claramente la silueta de la niña que aparece detrás del vidrio justo entre los segundos 52 a 56.
 
 
 
En el segundo vídeo, aparece primero el amigo del dueño de la casa, mencionando que son las 3.am y aún no sucede nada, pero luego, 30 minutos después la silueta de la niña aparece en el vidrio mientras el amigo trata de tocar las manos de ella a través del cristal, mientras lo hace dice que se siente helado, y luego, aparece en el vidrio el rostro de la niña que hace saltar del susto al amigo:
 
 
 
Se dice que el fantasma pertenece a una niña de 11 años que fué asesinada en esa casa. Por todos los hechos paranormales que ocurrieron en esa casa y mas por la experiencia de los videos finalmente decidieron mudarse y vender la casa.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes