Supuesto fantasma aparece en el colegio Rébsamen y se vuelve viral

 
Tras la enorme atención que ha logrado acaparar el Colegio Enrique Rébsamen luego del sismo, ahora circula un video en el que la gente asegura haber visto una presencia extraña.
 
Por medio de redes sociales, usuarios aseguran que en el video, el cual fue grabado en una televisión durante una transmisión en vivo, se puede observar lo que parece ser "un niño" o "el fantasma de un niño" entre las grietas de una de las paredes de la escuela.
 
La grabación salta a la vista debido a que posteriormente de que se ve esta figura, al realizar otra toma, la presencia desaparace.
 
 
Cabe destacar que el video comenzó a viralizarse debido a que fue en este lugar donde se dio a conoce la historia de "Frida Sofia", una supuesta niña del colegio que aseguraban se encontraba aun con vida entre los escombros.
 
Sin embargo, el día de ayer el subsecretario de la Marina, Enrique Sarmiento Beltrán, reveló que la información que se había dado era errónea: Nunca había existido una niña con ese nombre y aseguró que ya no quedaban más niños por rescatar, situación que terminó por destruir la historia que de alguna manera había dado esperanza a la gente.
 
Lo anterior ha sido comparado con la historia de "Monchito" durante el terremoto del 85, en el que al igual que con "Frida", se creía que un niño llamado Monchito estaba bajo los escombros pero finalmente se supo que tampoco era verdad, terminando hace 32 años con la esperanza de rescatar una útlima vida.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes