Arnold Schwarzenegger le juega una broma a los fanáticos (pero por motivos benéficos)

 
Mientras se prepara para llegar a los cines con el estreno de Terminator: Genisys, regresando a la franquicia después de muchos años, Arnold Schwarzenegger de todas maneras se ha hecho un tiempo para ponerse su traje completo de Terminator y pasear por las calles de Hollywood, sorprendiendo a los fanáticos.
 
Con esta actividad, Schwarzenegger apoya a la organización benéfica After-School All-Stars, un programa de actividades extra curriculares para mantener a los niños y jóvenes seguros. A beneficio de esta organización, el actor estará presente en una proyección especial de Terminator: Genisys.
 
Para promocionar este evento fue que Arnold Schwarzenegger se caracterizó como el legendario T-800 y paseó por las calles de Hollywood, posando como si fuera una figura de cera para luego dar un buen susto a los concurrentes, ofreciéndose a ayudar a los transeúntes a sobrevivir un cruce de semáforos, buscando gafas solares que pudieran soportar disparos de bala, sacándose selfies, y hasta enfrentandose con un falso Terminator que se estaba haciendo pasar por él para posar junto a un grupo de chicas.
 
Terminator: Genisys se estrena el 1 de julio.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes