Monumentos naturales que han sido destruidos

 
Ya sea por tormentas, incendios, o incluso vándalos, algunos de los más preciados monumentos naturales del mundo ya no están. Más recientemente, el "Pioneer Cabin Tree", también conocido como "el árbol que puedes atravesar en auto", fue derribado por una enorme tormenta, el 8 de enero de 2017. Hacemos un repaso a otros monumentos naturales que han sido destruidos.
 
 
El secuoya Pioneer Cabin Sequoia Tree, que fue cortado en la década de 1880, antes de colapsar.
 
 
El famoso "Old Man in the Mountain" ("el viejo en la montaña") de New Hampshire en 1936. La gravedad fue más fuerte y el icono de piedra terminó cayendo por la montaña en 2003.
 
 
En la actualidad, los visitantes pueden ver el lugar. Un palo con la figura de "el viejo" crea la ilusión óptica para que las personas puedan ubicar el lugar donde estaba el mítico "viejo de la montaña".
 
 
El sol sale sobre las Sierras y los primeros rayos de la mañana iluminan el tronco del Jeffrey Pine, famoso por la fotografía de Ansel Adams de 1940. El árbol murió en una seguía de mediados de la década de 1970 y terminó cayendo en 2003, luego de una serie de fuertes tormentas.
 
 
El árbol en Yosemite antes de colapsar.
 
 
Formaciones rocosas conocidas como "los doce Apóstoles" en la Great Ocean Road al sur de Melbourne, Australia. En 2005, uno de los nueve monolitos de piedra caliza cayó al océano. (La foto fue tomada después de 2005)
 
 
La famosa formación de arenisca de Oregon, conocida como "Duckbill", fue destruida por vándalos en el otoño septentrional de 2016. Se publicó un video de varios visitantes empujando la roca hasta que cayó al agua.
 
 
En la imagen, la piedra Duckbill antes de ser destruida.
 
 
Un piragüista en el en el Upper Missouri River queda enmarcado dentro del "Eye of the Needle" ("El ojo de la aguja"), un arco natural en un acantilado sobre el río que fue destruido por vándalos en 1997.
 
 
El Roque Partido, también conocido como Dedo de Dios, en las Islas Canarias, perdió su tope en la tormenta tropical Delta en 2005.
 
 
La gravedad y la erosión fueron más fuertes que el erosion "Wall Arch" en el Parque Nacional de Arches, en Utah. La roca de más de 9 metros de alto y 21 metros de ancho colapsó en agosto de 2008.
 
 
La guardaparques Mary Anne Carlton mira hacia arriba junto al "Washington Tree", en el Bosque Gigantesco del Parque Nacional de los Secuoyas en California. El gigantesco secuoya sigue vivo, aunque perdió más de la mitad de su altura original debido a un incendio en 2003 y fuertes vientos en 2005.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes