10 películas de terror que te quitarán las ganas de irte de vacaciones

Las vacaciones pueden ser muy divertidas, o eso es al menos lo que nos hacen creer las películas con sus diversas aventuras dentro de este marco. Claro que siempre está la oveja negra que nos muestra el lado negativo de ir de vacaciones, con terribles situaciones en hospedajes torturadores, recibiendo la visita de temibles asesinos, o muchísimas otras cosas más que indeseables.
 
Como nos prueban estas 10 películas de horror que te harán reconsiderar el ir de vacaciones, a veces es preferible quedarse en casa:
 
#10 Turistas
 
 
En algunos lugares no se puede estar totalmente seguro, y menos cuando algunos de los locales del destino turístico elegido no tienen una buena concepción de los visitantes extranjeros... y materiales quirúrgicos a disposición.
 
 
#9 The Descent
 
 
Cuando hay problemas dentro de un equipo, quizás entrar a una caverna muy oscura no es lo más conveniente, porque ¿quién sabe qué puede estar ocultándose allí?
 
 
#8 And Soon the Darkness
 
 
Una visita a una parte remota de Argentina hace que dos amigas se vean separadas y en peligro, probando que no sólo los destinos tropicales son los más peligrosos para los turistas del cine.
 
 
#7 Jaws
 
 
¿Qué mejor razón para escapar de unas vacaciones playeras que la presencia de un tiburón asesino? Por más que el filme sigue a aquellos que quieren detenerlo, el animal cobra varias víctimas.
 
 
#6 Cabin Fever
 
 
En este caso, la famosa “cabaña aislada” del terror no es el hogar de un asesino serial, sino de una bacteria de lo más asquerosa, y un grupo de personas que definitivamente no quieren tenerla.
 
 
#5 Frozen
 
 
No, no hablamos de la película de Disney, sino de otra aventura nevada: La de tres jóvenes que visitan un resort y quedan atrapados en la aerosilla durante toda la noche.
 
 
#4 Eden Lake
 
 
La adolescencia es una etapa terrible de vivir y tolerar, pero la mayor parte de la población afortunadamente se salvó de hacer enemigos jóvenes durante una simple salida al campo.
 
 
#3 Hostel
 
 
Siempre deben estar seguros de dónde irán a hospedarse durante sus vacaciones, no vaya a pasar que terminen como el trío protagonista, objeto de tortura debido a un terrible hobby.
 
 
#2 A Perfect Getaway
 
 
No es conveniente socializar en esta magnífica película de David Twohy, en la que dos parejas dudan entre sí de cuál es el dúo asesino del grupo, un misterio escondido en el panorama de Hawái.
 
 
#1 The Ruins
 
 
Nunca es divertido ir de vacaciones a una expedición arqueológica y descubrir que no somos queridos allí, y descubrir las formas en que las ruinas pueden asesinarnos, como le pasa a los protagonistas de este filme.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes