Godzilla (2014): Arte Conceptual + Poster

Se difundió una pieza de material que nos permite tener una dimensión aproximada de lo que será Godzilla en este reboot a cargo de Gareth Edwards, el cual se estrenará en mayo del 2014. Actualizamos la información con un vistazo de la criatura.
 
Con el estreno de Pacific Rim y sus monstruosos Kaiju apenas días atrás, era de esperar que el tamaño de la criatura en el reboot de Godzilla no fuera menor. Legendary Pictures lanzó la aplicación Godzilla Encounter para preparar al público para la Comic-Con de San Diego, y un usuario de Skreeonk! logró encontrar algo de arte conceptual oculto entre el código fuente del sitio. Si bien no da un vistazo concreto a la bestia en el film de Gareth Edwards, sí nos permite tener una escala aproximada de su tamaño, con barcos y aviones que parecen simples moscas al lado de su cuerpo.

Actualizamos la información con el primer vistazo del monstruo -con un aire al Godzilla de los 80s- a la que Deadline obtuvo acceso en una de las instalaciones que Legendary Pictures tiene preparada para su presentación de este fin de semana en la Comic-Con.

Si una pieza de arte conceptual nos daba un tamaño aproximado de la criatura en este reboot de Godzilla, sin duda esto generará impresión. Legendary Pictures presentó, por medio de la cuenta oficial de Twitter, un póster oficial para la película de Gareth Edwards, que nos permite ver parte del cuerpo de la bestia y a aquellos pequeños insectos -que nosotros llamamos helicópteros-, que por algún motivo creen que pueden hacerle algo.

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes