Primeros 4 posters de: 47 Ronin. Con Keanu Reeves. Seize Eternity!

47 Ronin se basa en una de las leyendas más antiguas de Japón y está dirigida por Carl Rinsch, con guión de Chris Morgan y Hossein Amini donde se toman libertades creativas para incorporar personajes mitológicos y ficticios. Se presenta como una película que adapta la historia de los Ronin como nunca antes se ha visto, con espectaculares paisajes y batallas, y todo ello se podrá disfrutar en 3D. La producción es de Universal Pictures.

Los protagonistas de la historia son Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Ko Shibasaki, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi y Rick Genest, entre otros. A cuatro de ellos pudimos verlos unas horas antes del lanzamiento del trailer gracias a los cuatro primeros pósters de 47 Ronin.

Tras el asesinato de su su señor a manos de un traidor y condenados al destierro, 47 samurai sin líder prometen vengarse y restaurar el honor de su pueblo. Expulsados de sus hogares y dispersándose por todo el país, la banda de Ronin deben buscar la ayuda de Kai, un mestizo que fue rechazado, en su lucha y viaje a un salvaje mundo de míticas bestias, brujas cambiaformas y terrores maravillosos. En este exilio el esclavo desterrado se convierte en su arma más letal, transformándose en un héroe que inspira en esta banda de rebeldes en inferioridad numérica la posibilidad de alcanzar la eternidad.

 

47 Ronin llegará a los cines el 25 de Diciembre. Y ya era hora, hay que añadir, pues en un principio iba a estrenarse el pasado año.

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes