Las 10 mejores Ruedas de la Fortuna en el mundo

Las Norias o Rueda de la Fortunas, son generalmente el principal atractivo de centenares ferias y parques de diversión, una estructura redonda, de grandes proporciones, que ofrece espectaculares paseos en las alturas que duran unos cuantos minutos. Conozcamos cuales son las 10 mejores Rueda de la Fortunas en el mundo.
 
1.- Tianjin Eye. Esta es una Rueda de la Fortuna que tiene 120 metros de altura y se destaca por estar construida sobre un puente que cruza el rio Hai, en Tianjin, China.
 
 
 
2.- London Eye. Actualmente es la tercer Rueda de la Fortuna más alta del mundo con 135 metros, se localiza cerca del rio Támesi, en Londres, sin duda una de las más famosas.
 
 
 
3.- Cosmo Clock 21. Esta Rueda de la Fortuna se distingue por incluir un reloj en su parte central; tiene una altura de 107 metros, se localiza en Yokohama y durante 8 años fue la más alta del mundo.
 
 
 
4.- Riesenrad. Conocida también como la Rueda de la Fortuna de Viena, esta es de hecho una de las primera Rueda de la Fortunas que fueron construidas. Se encuentra en Austria y fue construida hace más de 100 años.
 
 
 
5.- Wonder Wheel. Esta Rueda de la Fortuna fue construida en 1920, localizada en Coney Island, tiene 46 metros de altura y 24 espacios para pasajeros.
 
 
 
6.- Texas Star. Esta es la Rueda de la Fortuna más alta en Norte América, parte indispensable de la Feria Estatal de Texas desde 1985, con 24 góndolas, cada una con capacidad para seis personas.
 
 
 
7.- Big-O. Lo particular de esta Rueda de la Fortuna es que no cuenta con un eje central, radios o ningún otro soporte interno, únicamente esta sostenida por dos estructuras laterales en forma de flechas.
 
 
 
8.- Rueda de la Fortuna de Santa Monica Pier. Esta Rueda de la Fortuna se encuentra ubicada en Los Ángeles; Ha aparecido en más de 70 comerciales de Tv., películas e incluso videos musicales.
 
 
 
9.- Singapore Flyer. Esta Rueda de la Fortuna fue inaugurada en el 2008 en Singapur; Mide 165 metros y cuenta con 28 góndolas con aire acondicionado, baños, servicios de champagne y cócteles.
 
 
 
10.- Rueda de la Fortuna Navy Pier. Se ubica a las orillas del Lago Michigan en Chicago, cerca de un gran número de museos y teatros.
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes