10 Tips para lucir mas joven....

Con estos 10 simples tips, no solo vas a poder mejorar tu apariencia sino que además vas a sentirte mejor.
 
1. Disfrutá de las uvas. El sorbitol, que otorga el sabor dulce a las uvas, las moras, las ciruelas y las peras, es un humectante, una sustancia que atrae el agua cuando se lo aplica a la piel, lo que ayuda a absorber y a retener la humedad.
 
2. Usá productos que dan volumen, ya que es probable que el cabello se afine con los años, e intentá un color más claro, con lo que lograrás que esto se note menos. Ya sea que te laves el cabello en casa o en la peluquería, aplicá con regularidad acondicionadores para combatir la sequedad.
 
3. Encuadrá tu rostro. Tener las cejas bien cuidadas y delineadas le da un marco a tu cara y llama la atención hacia tus ojos.
 
4. Limpiá con cuidado. En hombres y mujeres, limpiar y humectar la piel permite protegerla y mantenerla saludable. Prescindí del jabón, que puede secar la piel. Elegí una crema limpiadora suave que no elimine la humedad. Evitá tonificantes, como los astringentes o con alcohol. Usá un buen humectante día y noche, y no olvides la pantalla solar al salir.
 
5. Sabé qué esconder. Dejá los pantalones cortos para la playa. Si tenés mucha papada y arrugas en el cuello, es mejor evitar cuellos muy ajustados o pulóveres de cuello alto porque llevan la piel hacia arriba. Una camisa sport sobre una camiseta de cuello redondo es una buena opción. Si tenés vientre prominente, usá una camisa de color oscuro.
 
6. Utilizá una buena crema para manos con frecuencia. Usá crema con protección solar adicional cada vez que salgas al aire libre.
 
7. Disfrutá de los verde. La vitamina K (presente en el repollo rizada y en otras verduras) ayuda a coagular la sangre y reduce el impacto de los moretones. No aumentes la ingesta de alimentos con vitamina K si tomás warfarina, ya que puede alterar su efectividad. Asimismo, según una serie de estudios el licopeno, presente en los tomates, parece dar a la piel una potente protección contra los rayos UV.
 
8. Comé pescado graso. El salmón y otros pescados grasos son ricos en DMAE, un compuesto que aumenta el tono muscular y que se utiliza en las costosas cremas antiedad. El consumo de pescado graso dos veces a la semana ofrece los mismos beneficios.
 
9. ¡Sonrisa de oreja a oreja! Un grupo de personas jóvenes, de mediana y avanzada edad estudiaron miles de fotografías en las cuales se les pidió que adivinaran la edad de los modelos con diferentes expresiones faciales. Las neutrales fueron aquellas más acertadas respecto a la edad, mientras que los modelos con expresiones de temor o enojo lucían mayores. A las personas con una expresión de felicidad se les dio menor edad de la que realmente tenían.
 
10. Ejecitate cuatro o más veces por semana. Vas a ahuyentar la pérdida muscular y dormir mejor mientras más veces a la semana te ejercites. Combiná ejercicio cardiovascular para ayudar al corazón y los pulmones, ejercicio de resistencia para ayudar a tus músculos, elongación para la flexibilidad y ejercicio de balance para mejorar la coordinación.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes