10 Infámes Asesinatos en Hollywood

 
Hollywood, sinónimo de fama y fortuna, es el lugar donde muchos actores y celebridades han visto hacer realidad sus sueños, aspiraciones, los han llevado a alcanzar la popularidad y el reconocimiento que siempre soñarón y a reunir inmensas fortunas con las cuales han sastifacido sus mas profundos deseos.
 
Pero sin embargo también es el lugar donde nacieron los grandes tormentos de muchos de ellos ya sea por dinero o por la tremenda adicción a las drogas o por que fueron victimas de las ambiciones de las personas que consideraron sus amigos.
 
A continuación los 10 asesinatos mas famosos de Hollywood:
 
1.- El Asesinato de John Lennon:
 
Los 10 asesinatos mas terribles de Hollywood john lennon

John Lennon fue un músico inglés que se hizo famoso en todo el mundo como uno de los fundadores de The Beatles , para su posterior carrera en solitario, y por su activismo político y el pacifismo. Él fue asesinado por Mark David Chapman quien le disparo varias veces en la entrada del edificio donde vivía, el Dakota, en Nueva York, el lunes 8 de diciembre de 1980. Lennon acababa de regresar de Studio Record Plant con su esposa, Yoko Ono .
Lennon fue declarado muerto a su llegada a San Lucas-Roosevelt Hospital Center, donde se afirma que nadie podría haber vivido durante más de unos pocos minutos después de sufrir este tipo de lesiones.
Fue incinerado el 10 de diciembre de 1980, en el cementerio de Ferncliff en Hartsdale, Nueva York, las cenizas fueron entregadas a Ono, quien prefirió no celebrar un funeral por él. El primer informe de su muerte a una audiencia nacional fue anunciada por Howard Cosell, en la cadena ABC Monday Night Football .
Su asesino fue sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

2.- El Asesinato de Selena Quintanilla:


 

Selena, una cantante y compositora que saltó a la fama en todo el mundo como la vocalista de Selena y Los Dinos y por su participación en la comunidad hispana. Fue asesinada por Yolanda Saldívar en la mañana del 31 de marzo de 1995. Saldívar, la ex presidenta del club de fans de Selena y  gerente de la boutique de ropa de Selena, con quien ella habia roto lazos por malos manejos en las finanzas del club de fans, persuadió a Selena para reunirse con ella en secreto. Saldívar disparó y mató a Selena por la espalda, perforando una arteria de su corazón. Saldívar afirmó que en un intento de acabar con su propia vida disparó accidentalmente a Selena, pero el jurado en su juicio no le creyó, fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional. El 12 de abril de 1995. Dos semanas después de su muerte, George W. Bush, gobernador de Texas en ese momento, declaró su cumpleaños día de Selena en Texas. En el Día de Selena, un millar de aficionados se reunieron en su tumba y cantaron canciones tradicionales mexicanas. El mismo día, una multitud de 3.000 personas asistieron a una organizada Misa en honor a Selena.
 
3.- El Asesinato de Rebecca Schaeffer:
 

Los 10 asesinatos mas terribles de Hollywood  Rebecca SchaefferEra una actriz que tuvo mucho exito durante la decada de los 80, mejor conocida por su papel en la comedia My Sister Sam. Schaeffer fue acechada y asesinada por Robert John Bardo, un fan obsesionado que había estado acechando a ella durante tres años. Bardo escribió varias cartas a Schaeffer, uno de los cuales fue contestada por un empleado del staf de Schaeffer. En 1987, Bardo viajó a Los Ángeles en un intento de ver Schaeffer en la serie My Sister Sam, pero fue rechazado por la seguridad de CBS Television City. Enojado, regresó un mes después, armado con un cuchillo, pero de nuevo los guardias de seguridad le impidieron acceder a la actriz. En 1989, después de ver a Schaeffer en la película Scenes from the Class Struggle in Beverly Hills, en la que apareció en la cama con un actor masculino, Bardo se enfureció y decidió que Schaeffer debia ser castigada por ser "una puta de Hollywood". Bardo se acercó a una agencia de detectives de Tucson y les pagó 250 dólares para obtener la dirección de la casa de Schaeffer, el hermano del Bardo le ayudó a conseguir un arma de fuego, porque era menor de edad (Bardo entonces tenia 19) Seguro de que la dirección era correcta, él tocó el timbre. Schaeffer, que se estaba preparando para una audición para un papel en El Padrino III, abrió la puerta. Bardo le mostro a Schaeffer una carta y un autógrafo que tenía que antes le habia enviado, después de una breve conversación, fue a un restaurante local y el desayuno. Una hora más tarde, Bardo regresó al apartamento de Schaeffer por segunda vez. Schaeffer abrió la puerta de nuevo con "una mirada fría en su rostro," Bardo  sacó un arma de una bolsa de papel marrón y le disparó a quemarropa en el pecho en la puerta de su edificio. Schaeffer dio un grito y se desplomó en su puerta. Schaeffer fue declarada muerta a los 30 minutos después de su llegada al hospital Cedars-Sinai Medical Center. Al día siguiente, Bardo fue arrestado en Tucson, inmediatamente confesó el asesinato. Fue sentenciado a cadena perpetua.

4. - La Familia Manson: 



Los 10 asesinatos mas terribles de Hollywood  Charles MansonEl 9 agosto 1969, Charles "Tex" Watson, Patricia Krenwinkel y Susan Atkins, los miembros de la "familia" en la casa de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, entonces embarazada de 8 meses, fue asesinada junto a 4 amigos mas (Abigail Folger, Jay Sebring, Wojciech Frykowski y Steven Parent)
Al día siguiente, Watson, Atkins y Van Houten asesinaron a Rosemary y Leno LaBianca, un matrimonio adinerado de Los Angeles. Los miembros de la "familia" también son responsables por el asesinato de Gary Hinman, un profesor de música en Topanga Canyon. Son sospechosos de haber cometido muchos asesinatos, incluyendo el de Donald Shea.
El juicio de la "Familia Manson" será la historia más larga y costosa legal de los Estados Unidos .
Charles Manson no estuvo presente en la escena de los asesinatos, pero se le declara culpable el 25 enero de 1971 por liderar a los asesinos y condenado el 29 de marzo a la pena de muerte. Esta sentencia se conmutó por una pena de cadena perpetua tras la anulación por el Tribunal Supremo.
Desde el primer día de su juicio, lleva una "X" en la frente una incisión con un cuchillo. Más tarde, sus discípulos en la libertad, como señal de lealtad, también marcan la frente con una "X". La "X" se convertirá en una  esvástic de Manson, años más tarde, su primera aparición pública con la esvástica fue en la entrevista que concedió al periodista de Tomorrow Show, Tom Snyder para la NBC, el 13 de junio de 1981.

5.- El Asesinato de Dominique Dunne:



Fue una actris de peliculas su papel más famoso es el de Dana, en la película Poltergeist (Juegos Diabólicos) una producción de Steven Spielberg , dirigida por Tobe Hooper.
En el otoño de 1981, después de terminar esta película, conoció a John Thomas Sweeney, un chef de Los Ángeles, que trabaja en el famoso restaurante Ma Maison. Después de una relación corta y tormentosa, Dominique Dunne el 30 de octubre rompe con Sweeney, él no se lo tomó bien. Aquella noche, Dominique estaba en su casa de Hollywood ensayando escenas con un amigo actor, y Sweney se presento allí. Según el informe policial Dominique salió a la calle y comenzo a pelear con Sweney. En un momento dado Sweney se volvió loco y se avalanzo sobre la joven. Ambos cayeron al suelo y rodaron hasta unos matorrales, y él la agarró por el cuello. Ella gritaba, momentos más tarde el amigo actor de Dominique salió al porche y encontro a Sweney encima de Dominique, con las manos en su cuello. Inmediatamente Sweney dijo al joven que llamara a policia. Pues acababa de cometer un crimen. Cuando la policia llegó a la escena, encontró a Sweney junto a Dominique, intentando reanimarla fue arrestado inmediatamente. Ella murió en el Hospital Ceder-Sinai de Los Angeles unos días más tarde, a los 23 años.
Ella había hecho un episodio de Hill Street Blues, lanzado después de su muerte y fue dedicado a él. Ella también interpretó a una víctima adolescente de abusos. Algunas de las marcas de sus contusiones no eran ficticias.  Sweeney fue procesado por homicidio y sentenciado a 6 años y medio de prisión por homicidio involuntario. Dominique Dunne, fue elegida para interpretar el papel de Robin Maxwell en la serie V (1983)  La miniserie original, fue dedicada a Dominique Dunne.
Su tumba se encuentra a pocos pasos de la de Heather O'Rourke, su compañero en la película Poltergeist, quien murió de una estenosis intestinal en 1988.

6.- El Asesinato de la Dalia Negra:



Los 10 asesinatos mas terribles de Hollywood Dalia NegraLa Dalia Negra fue el apodo dado a Elizabeth Short una mujer estadounidense que fue víctima de un asesinato horrible y muy publicitado. El cuerpo de Elizabeth Short fue encontrado en el parque Leimert distrito de Los Angeles el 15 de enero de 1947.  Sus restos habían sido dejados en un terreno baldío en al lado oeste del sur de Norton Avenue a medio camino entre el Coliseo y la calle West 39th Street. El cuerpo fue descubierto por la residente local Betty Bersinger, que caminaba con su hija de 3 años de edad, Short fue severamente mutilada y el  cuerpo estaba desnudo, cortado a la cintura, y completamente drenado de sangre. Su rostro había sido cortado por las comisuras de la boca hacia las orejas, creando un efecto llamada sonrisa de Glasgow. El cuerpo había sido lavado y limpiado, había sido dispuesto con las manos sobre la cabeza y los codos doblados en ángulo recto.
La causa de muerte fue la pérdida de sangre de las laceraciones en el rostro combinado con shock debido a una contusión en el cerebro. Alrededor de 60 personas, confesaron el asesinato, en su mayoría hombres, pero incluyendo algunas mujeres. Sin embargo, 25 personas fueron considerados sospechosos viables por el Fiscal de Distrito de Los Ángeles. Aunque algunos de los originales 25 sospechosos fueron descartados, otros nuevos han surgido. En la actualidad, los sospechosos analizados por diversos autores y expertos incluyen Walter Bayley, Chadler Norman, Leslie Dillon, Joseph A. Dumais, Hansen Markl, George Hodel, George Knowlton, Robert M. "Red" Manley, Patrick S. O'Reilly, Jack Anderson Wilson (alias Arnold Smith)

7.- Los Asesinatos de Amityville:


Los 10 asesinatos mas terribles de Hollywood  los asesinatos de amityville

Ronald DeFeo, era un comerciante y distribuidor de automoviles, que después de mucho trabajo se mudo a la casa de sus sueños, en un barrio de clase media-alta, con su mujer y sus 5 hijos, pero la felicidad de la familia parecía ser una gran mentira pues el padre era un abusador y la madre parecía no hacer nada por detenerlo.
Ronald DeFeo Jr. después de drogarse decidió acabar con los abusos y maltratos, tomo una arma y se dirijio a matar a todos los miembros de su familia.
Ronald DeFeo, Sr. (43), Louise DeFeo (42), y cuatro de sus hijos: Alba (18), Allison (13), Marc (12), y Mateo Juan (9) Todas las víctimas habían recibido disparos con un rifle calibre .35 Marlin 336C, en torno a las tres de la mañana de ese día. Los padres DeFeo habían recibido disparos dos veces, mientras que los niños habían sido asesinados con disparos aislados. Louise DeFeo y su hija Allison habrían sido las únicas víctimas que fueron despertados por los disparos en el momento de su muerte y de acuerdo con la policía del condado de Suffolk las víctimas fueron encontradas acostadas boca abajo en las camas. La familia DeFeo había ocupado 112 de Ocean Avenue desde la compra en 1965. Esta triste historia ha servido de trama de diferentes libros y películas de terror.

8.- El Asesinato de Dorothy Stratten:

 

Los 10 asesinatos mas terribles de Hollywood  Dorothy Stratten

Dorothy Stratten, cuyo verdadero nombre era Dorothy Ruth Hoogstraten, fue una actriz y modelo originaria de Vancouver en la Columbia Británica, trabajó a tiempo parcial en un Dairy Queen de la cadena de comida rápida cuando fue descubierta por un joven empresario local llamado Paul Snider de 26 años. Él la convenció de que envíe sus fotos a la revista Playboy  fue Miss agosto, bajo el seudónimo de Dorothy Stratten y al año siguiente fue elegida "Playmate del Año 1980".
Ella se casó en Las Vegas con Paul Snider en junio de 1979. Su marido quería mantener el control sobre su carrera, que se había  puesto en marcha, pero Dorothy no podía soportar sus celos: Se separaron e iniciaron el proceso de divorcio en el mes de agosto de 1980.
Dorothy realizó pequeños papeles en cinco películas: Skatetown USA (1979), Americathon (1979), Otoño de Born (1979), Galaxina (1980) y Todos se Rieron (They All Laughed) (1981)
El 14 de agosto de 1980, loco de celos a causa de la supuesta relación de Dorothy con el productor y director Peter Bogdanovich, Paul Snider, la encontró en su apartamento en Los Angeles, la mató después de violarla. Después de estar un rato con el cuerpo sin vida de su victima se suicidó en el mismo apartamento.

9.- Los Asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman:


 

Los 10 asesinatos mas terribles de Hollywood  Nicole Brown Simpson

Brown se conocio con  OJ Simpson en 1977, mientras trabajaba como camarera en la discoteca Trey de Beverly Hills. Simpson y Brown comenzaron a salir a pesar de que aún estaba casado con su primera esposa Margarita. Simpson y Margarita se divorciaron en marzo de 1980. Brown y Simpson se casaron el 2 de febrero de 1985, cinco años después de su retiro del fútbol profesional. Ellos tuvieron dos hijos, Sydney Brooke (nacida el 17 de octubre 1985) y Justin Ryan Simpson (nacido el 06 de agosto 1988) El matrimonio duró 7 años, Brown solicitó el divorcio el 25 de febrero 1992 citando "diferencias irreconciliables". Ella fue asesinada, según la auptopsia su amigo Ronald que fue a regresarle unos lentes que había olvidado en un restaurante donde el trabajaba, fue apuñalado hasta 10 veces con un cuchillo de 15 centimetros de largo. El asesino también atacó a Nicole. Nicole recibió varios cortes en el cuello que le provocaron un desangramiento y la muerte. A la media noche de ese mismo día, la policía encontró los dos cadáveres a los pies de la casa de Nicole, OJ  Simpson fue arrestado y sindicado como el principal sospechoso, en un juicio penal controvertido fue encontrado inocente de asesinar tanto a ella como a Goldman. Luego fue encontrado responsable de las muertes en una demanda civil interpuesta por los familiares de las dos víctimas.

10.- El Asesinato de Phil Hartman:


 

Los 10 asesinatos mas terribles de Hollywood Phil Hartman

Actor, comediante, guionista y artista gráfico. Nacido en Brantford , Ontario, Hartman se hizo famoso en la década de 1980 cuando se unió al programa de comedia Saturday Night Live. En noviembre de 1987 Hartman se casó con la ex-modelo y aspirante a actriz Brynn Omdahl, se conocieron en una cita a ciegas un año antes. Juntos tuvieron dos hijos, Sean y Hartman Birgen. En la noche del 27 de mayo de 1998 después de regresar a la casa tras asistir a una reunion con un amigo en un restaurante, Brynn inició una "acalorada" discusión con Hartman, quien amenazó con dejarla si ella comenzaba a usar drogas de nuevo y se fue a la cama. Aunque Hartman dormía, Brynn entró en su habitación poco antes de las 3 am con una pistola calibre .38 y fatalmente le disparó dos veces en la cabeza y una vez en el costado. Ella estaba ebria y había recaido recientemente en la cocaína.
Brynn se dirigió a la casa de su amigo Ron Douglas y confesó el asesinato, pero él inicialmente no le creyó. Los dos regresaron a la casa en coches separados, al ver el cuerpo de Hartman, Douglas llamó 911 a las 6:20 am. Posteriormente, la policía llegó y escolto a Douglas y a los dos niños del matrimonio fuera de la propiedad, momento en que Brynn se había encerrado en el dormitorio principal junto al cadaver de su esposo y de un tiro a la cabeza se suicido y acabo muriendo en el acto.

FUENTE

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes