FIFA Dio a Conocer el Calendario Para el Mundial de Rusia 2018

 
Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara y Sochi serán las ciudades sede de los partidos de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, anunció este viernes 24 de julio de 2015 la FIFA, tras una reunión en San Petersburgo, que el sábado albergará el sorteo de la fase preliminar.
 
Kazán y Nizhni Nóvgorod albergarán los dos primeros cuartos de final, el 6 de julio de 2018, mientras que Samara y Sochi recibirán los dos restantes, un día después.
 
La FIFA y el comité organizador ya habían decidido que el Estadio Luzhniki de Moscú sea la sede del partido inaugural, la final y una de las semifinales, mientras que San Petersburgo recibirá una semifinal y el partido por el tercer puesto.
 
En la reunión de este viernes también se decidieron las sedes de los octavos de final, que se disputarán entre el 30 de junio y el 3 de julio en Kazán, dos partidos en Moscú (en los estadios Luzhniki y Spartak), Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara y Sochi.
 
De las once ciudades sedes, solo Ekaterinburgo, Kaliningrado y Volgogrado se quedarán sin partidos después de la primera fase, de un Mundial que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.
 
Las semifinales se disputarán en Kazán y Sochi, mientras que el partido por el tercer puesto se jugará en el estadio del Spartak de Moscú y la final en San Petersburgo.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes