Nicolas Cage tiene previsto dejar de actuar "en tres o cuatro años" para centrarse en dirigir y producir

 
Nicolas Cage lo tiene claro. Durante la promoción de su próxima película, 'Primal', el actor aseguró al medio The Blast que continuaría actuando tan sólo "tres o cuatro años más" para luego ponerse detrás de las cámaras.
 
"En cuanto a producir y dirigir, sí, volveré a participar en proyectos. Mi compañía, Saturn Films, está involucrada en todas las películas que estoy haciendo ahora", de esta forma el actor dejaba claro que su retiro solo supondría un adiós a la interpretación. "Dirigir es algo que me veo haciendo en un futuro, porque ahora mismo soy, ante todo, actor de cine. Seguiré siéndolo por tres o cuatro años más y luego me gustaría centrarme más en la dirección", aseguró el intérprete.
 
El actor, que en el pasado ha tenido problemas con el alcohol, se sinceró con el medio diciendo que tiene varias razones por las que seguir trabajando: "Una de ellas, para ser totalmente honesto, es que puedo ser bastante autodestructivo si no estoy concentrado en mi trabajo". Cage confesó que disfruta con la rutina del trabajo porque "es la diferencia entre tomarte una botella de vino o tomarte dos".
 
En una especie de sincericidio, el intérprete de 'Adiós a Las Vegas' afirmó también que en el pasado había aceptado papeles solo "para pagar las facturas", en lugar de por razones creativas. "Tuve que lidiar con errores del pasado y buscar películas que me ayudaran a salir del agujero financiero en el que estaba", concluyó.
 
 
Cage para rato
 
Lo cierto es que la noticia llega justo cuando crítica y público estaban recuperando su fe en el actor. Sin embargo, el motivo de su retiro parece más una necesidad de cambio de aires que un hastío de la profesión: "Disfruto actuando. Me gusta el poder del cine y la actuación, y me gusta practicar. Me mantiene en contacto con mi oficio y ahora siento que estoy mejor que nunca".
 
Hace unos días, Cage aseguraba querer volver al cine de superhéroes interpretando a un villano. Este podría ser uno de sus últimos proyectos antes de su retiro de la actuación. De ser así, se sumaría a su apretada agenda de estrenos, que van desde 'Mandy', su última película que exhibirá en el inminente Festival de Cannes de este año, hasta la secuela de 'Los Croods' en 2020.
 
El actor también tiene en la recámara otros filmes como 'Mom and Dad', 'Running with the Devil', 'Teen Titans Go! To the Movies', 'Between Worlds', la mayoría aún sin fecha de estreno.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes