Anne Hathaway: 10 estilos en 10 películas por TaMaBin

 
 
 
ESTE REPRESENTA YA MI THREAD 1000, en esta nuestra página de Tiempos Mafufos, gracias a los miles de usuarios que nos visitan día a día, hemos llegado hasta aquí y esperen pronto, un nuevo look, nuevos tiempos y nuevas sorpresas, con este su sitio.
 
Y para mi thread 1000, que mejor manera para mí que hacerlo dedicado a la actriz que más admiro, la adorable y genial Anne Hathway.
 
 
 
La actriz Anne Hathaway destaca entre las actrices por su amplia sonrisa, su grandes ojos y su esbelta figura. Sin embargo, a lo largo de su filmografía podemos observar cómo Anne ha lucido, con mejor o peor acierto, diferentes estilos.
 
Desde el ceñido traje negro de Catwoman en The Dark Knight Rises, al pomposo vestido en blanco nuclear de Alice in Wonderland. Anne ha lucido todo tipo de prendas, de alta costura, de época y hasta de novia. Además, su largo pelo ha sido reducido a escasos centímetros en más de una ocasión. He aquí los estilos más impactantes de la actriz en las 10 películas más importantes de su carrera. 
 
 
The Dark Knight Rises
 
Enfundada en cuero, agresiva y tremendamente sexi, así se presenta Anne Hathaway en The Dark Knight Rises. No puedo negarle el mérito que tiene poder lucir ese ajustadísimo traje y mantener el glamour que caracteriza a la actriz, no es sencillo. Anne interpretó a Catwoman en la última cinta de Batman, que pusó fin a la franquicia iniciada por Christopher Nolan.
 
 
 
 
Les Misérables
 
Acorde con la temática de la película y la época que describe, Anne Hathaway luce un look descuidado en la adaptación cinematográfica de Los Miserables. No solo su figura se ve poco favorecida, sino que el corte de pelo, por exigencias del guion, no hace justicia a su belleza.
 
 
 
One Day
 
Con un vestuario sencillo, elegante e inocente, Anne Hathaway luce su espectacular figura en la película One Day. El cambio más significativo de la actriz en la comedia romántica es en su pelo. Anne luce un espectacular corte de pelo con el que consigue eclipsar la pantalla.
 
 
 
Love & Other Drugs
 
Del abundante vestuario a la ausencia de él, Anne Hathaway brilla con luz propia incluso sin que ninguna tela cubra su cuerpo. La actriz rodó varias escenas en la cama con Jake Gyllenhaal, el que también fue su compañero de reparto en Brokeback Mountain. En el resto de la cinta Anne luce un vestuario sencillo y su pelo adquiere unas ondas un tanto desaliñadas que brindan a la actriz un estilo más de andar por casa.
 
 
 
Valentine's Day
 
Anne Hathaway aparece en la comedia romántica Valentine's Day con un vestuario muy elegante. La actriz destaca entre sus compañeras de reparto gracias a su inconfundible estilo.
 
 
 
Alice in Wonderland
 
Vestida completamente de blanco, con un tono platino en el pelo y unas negrísimas cejas, Hathaway se conviertió en la Reina Blanca en la adaptación de Tim Burton de Alice in Wonderland. El resultado es asombroso...
 
 
 
Bride Wars
 
La tierna, dulce y cariñosa Emma no hubiese sido igual sin Anne Hathaway personificando el personaje. En Bride Wars hay una verdadera lucha de talento y belleza entre Hathaway y Hudson, la mezcla resulta explosiva. La sencillez de Anne destaca frente a la exhuberancia de Kate y dota al personaje de un realismo apabulllante.
 
 
 
Get Smart
 
Para caracterizarse como una auténtica detective y ponerse en la piel de la Agente 99, Anne Hathaway solo tuvo que enfundarse una gabardina y sostener con firmeza un arma. Hathaway traía de casa la elegancia, el estilo y la fuerza, el resto fue obra del cuidado vesturario de la película. La actriz brilla con luz propia en la comedia Get Smart.
 
 
 
The Devil Wears Prada
 
De mujer sin estilo, a reina de la moda. Así vive Anne Hathaway su paso por el comedia romántica The Devil Wears Prada. La actriz pasa de vestir vaqueros y camisetas sin combinar, a lucir modelos de Valentino. La suerte es que  Hathaway luce con estilo las prendas de los diseñadores más selectos del mundo de la moda, algo de lo que no puede presumir todas las actrices.
 
 
 
Brokeback Mountain
 
Sombrero, botas y camisa, así se presenta Anne Hathaway ante las cámaras en el drama Brokeback Mountain. La actriz luce un estilo cowboy para convertirse en la esposa de Jack Twist (Jake Gyllenhaal) A pesar de que la vestimenta carece de glamour, Hathaway hace que las prendas más típicas se vean más llamativas. Sin embargo, al final de la película la actriz luce otro tipo de prendas, vestidos más ceñidos, que resaltan su figura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios  

+2 #1 worstnightmare 24-07-2013 13:00
Excelente Taba SMILEYS_dap

Felicidades por los 1000 threads SMILEYS_hug hermosa A Kiss/Lips Are Sealed
+1 #2 TaMaBin 25-07-2013 05:27
Muchas gracias baby y que mejor que hacer el 1000 dedicado a la actriz que más idolatro y que medio mundo ya lo sabe SMILEYS_LAUGH

Ya con esto estamos listos para la "season 2" como comentamos y por cierto Worst, el thread este me da ideas, quizás para un espacio similar de otras actrices, tipo las galerías y "todo sobre", hacerlo ya fijo.

Cool
+1 #3 TaMaBin 09-08-2013 09:18
Y agrego, Anne salga donde salga, así se rapara, subiera 40 kilos, se pintara el pelo de blanco, bajara 40 kilos, saliera de pandillera, aun así la adoraría, es una actriz que jamás me defraudará. SMILEYS_HEARTH SMILEYS_happy SMILEYS_INLOVE

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes