Dale color a tu vida y píntate de alegría por TaMaBin

Descubre cómo pueden hacerte sentir los diferentes colores, y elige cada día el que necesites ¡para ser feliz!

Dime cómo te sientes y te diré qué color debes vestir. Descubre cómo nos afecta cada tono, para que cada mañana puedas buscar en tu armario la tonalidad que necesites ¡para sentirte feliz!

Apasiónate, ¡vestida de rojo!
 
 
Si quieres agregar un poco de pasión y aventura a tus días, ¡luce prendas rojas! Según explicó Andrew Elliot, profesor de psicología de la Universidad de Rochester al portal de belleza You Beauty, las personas relacionamos el rojo con la pasión, porque es el color que surge en nuestras mejillas cuando alguien nos interesa sexualmente, y nos sonrojamos.
 
 
Llévalo, ¡en accesorios!
 
 
Unos bonitos zapatos rojos, un bolso o un cinturón, ¡destacan cualquier atuendo! La revista femenina O, The Oprah Magazine recomienda combinarlos con prendas lisas en tonos neutros para la oficina, o con denim y prendas estampadas a rayas marineras o a lunares para el fin de semana.
 
 
Calma tus nervios con el verde
 
 
Si has tenido un día muy acelerado, lucir el color de la naturaleza, ¡te puede hacer sentir mejor! De acuerdo con un artículo de Mavyb McDaniels, practicante de bienestar holístico, publicado en Yahoo Voices, el color verde es un tono relajante, y verlo puede ayudarnos a reducir el estrés.
 
 
Lúcelo con estilo
 
 
No hace falta esperar al día de San Patricio para vestir de verde. Anímate a lucir un vestido color esmeralda para una fiesta formal, unos zapatos de piso en verde lima para el fin de semana, o hasta un vestido en un tono verde menta pastel, siguiendo la tendencia de moda para este verano.
 
 
Sé más creativa ¡con el azul!
 
 
Un estudio publicado en 2009 en la revista científica Science, reveló que estar expuestos al color azul puede ayudar a mejorar nuestro rendimiento al realizar tareas creativas. Por eso, luce este tono ¡cada vez que necesites explotar tus habilidades!
 
 
Lúcelo ¡en una cita!
 
 
Jeannie Mai, experta en moda y presentadora en el programa de Style Network “How Do I Look?” recomendó a You Beauty vestir de azul en las primeras citas. “Elige un sweater en turquesa o aqua, ya que siempre dan una buena impresión, y son relajantes”, propuso.
 
 
Energízate con amarillo
 
 
El color del sol no solo nos hace sentir energizados y vitales: También, ¡puede ser un aliado contra el malestar estomacal! De acuerdo con el portal especializado en terapia de color Colorpoint, este tono podría promover el buen funcionamiento del estómago y hacernos sentir más alegres.
 
 
Aprende cómo llevarlo
 
 
Según el portal de moda StyleCaster, aquellas personas con matices cálidos en su piel pueden permitirse llevar prendas en amarillo, mientras que quienes tienen un matiz frio, ¡pueden no lucir muy bien con él! Si crees que este tono no te favorece, pero quieres aprovechar sus beneficios, resérvalo para los accesorios.
 
 
¡Incorpora estos tonos a tu guardarropa!
 
 
Ya sabes qué beneficios puede darte cada color. Ahora, incorpóralos en prendas y accesorios, para elegir el que necesites cada día, ¡y sentirte más feliz!

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes