10 Tremendas Villanas del Cine

 
 
10.- Uma Thurman - Hiedra Venenosa
 
 
Aunque las pasadas películas de Batman no tuvieron el éxito que la última trilogía de Nolan, fueron muchos los actores que destacaron por sus papeles, entre ellos Uma Thruman, quien dio vida a Hiedra Venenosa en la mal lograda "Batman y Robin", considerada la peor cinta del héroe de Gótica realizada en las últimas décadas, para el recuerdo la primera aparición de una sexy Uma bajo un traje de simio.
 
9.- Kristanna Loken - Terminator
 
 
Terminator 3 fue una de las más criticadas de la saga, hay quien le gusto, hay quien la odio, pero no perdamos de vista a Kristanna Loken quien hizo de la villana T-X. Loken trata de destruir a John Connor, Katherine Brewster y el T-750 (Arnold Schwarzenegger), a pesar de su condición femenina, Kristanna se agarró a los golpes al tú por tú con el mismísimo Schwarzenegger en más de una ocasión a lo largo de la película.
 
8.- Daryl Hannan - Elle Driver
 
 
Kill Bill es una de las obras maestras de Quentin Tarantino y aunque Uma Thurman se lleva todo el crédito por una gran actuación, Daryl Hannah realizó una gran labor como la villana tuerta Elle Driver, una de las sicarias de Bill (David Carradine), entrenada por el mismo maestro de La Novia, pero se le podría considerar el polo opuesto de esta.
 
7.- Demi Moore - Madison Lee
 
 
Los Ángeles de Charlie fue una película repleta de estrellas, Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu fueron las heroínas de millones de fanáticos, sin embargo las dos películas de la saga fueron criticadas a más no poder, sin embargo Demi Moore se llevó aplausos por su actuación, como la villana Madison Lee, en la mal lograda secuela, una traidora ángel caida en desgracia.
 
6.- Michelle Pfiefer - Gatúbela
 
 
Batman Returns no fue muy valorada por el público en su momento, sin embargo nadie duda de la gran actuación de Michelle Pfeiffer como Gatúbela, además de Danny DeVito como El Pingüino, esta Gatúbela se devate entre el odio a Batman y el amor a Bruce Wayne (Michael Keaton)
 
5.- Tilda Swinton - Bruja Blanca
 
 
"Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero" es hasta el momento la mejor película de la saga, uno de los papeles estelares de la película fue de Tilda Swinton, quien interpretó a la Bruja Blanca, reina del hielo que tiene esclavizada a Narnia y que en el climax de la película, acompañada de su ejército, se mide contra el Dios de Narnia, el león Aslan (Liam Neeson)
 
4.- Linda Blair - Regan Macneil
 
 
El Exorcista es posiblemente la mejor película de terror de todos los tiempos, y aunque muchos estuvieron en contra de la actuación de Linda Blair como Regan Macneil, nadie duda de la gran actuación que realizó, una niña que es poseida por el demonio Pazuzu.
 
3.- Charlize Theron - Reina Ravenna
 
 
Blancanieves y el Cazador fue una de las películas más exitosas estrenadas el 2012, contó con la presencia de Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Sam Claflin, pero sin duda quien se llevó las palmas fue Charlize Theron por su excelente performance como la Reina Ravenna, una mujer tan hermosa, como cruel y sádica, quien busca corazones de virgenes para mantener su belleza eterna.
 
2.- Rebeca Romjin - Mystique
 
 
Entre los muchos villanos que aparece en X-Men, Rebecca Romijn-Stamos destaca por su papel como Mystique, cabe destacar que Rebecca apareció en las tres primeras películas, pues en X-Men: Primera Generación el papel de Mystique fue interpretado por Jennifer Lawrence, al igual que en su secuela de 2014, X-Men: Días del Futuro Pasado.
 
1.- Helena Bonham - Bellatrix Lestrang
 
 
Bellatrix Lestrange fue sin duda uno de los mejores personajes de Harry Potter en los 7 libros escritos por J. K. Rowling y aunque nadie esperaba que Helena Bonham Carter reflejará con exactitud la locura del papel, lo hizo de una manera asombrosa y nos regaló una de las villanas más malévolas del universo de Harry Potter. Fiel seguidora de Voldemort, es de destacar la escena en Harry Potter y las Reliquías de la Muerte - Parte 1, donde llega a torturar cruelmente a Hermione (Emma Watson), en la mansión Malfoy, es destruida por la Sra. Weasley en la batalla final en Hogwarts.
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes