Parche para Windows 7 y 8 avisará para actualizar a Windows 10

Noticia curiosa pero interesante, y es que según nos cuentan desde NeoWin un parche para Windows 7 y 8, vinculado al boletín KB3035583, serviría para avisar a los usuarios de que pueden actualizar a Windows 10.
 
Como sabemos el gigante de Redmond hizo público que los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 podrán dar el salto gratuitamente durante el primer año a Windows 10, esto es, sin necesidad de pagar nada por la licencia original del nuevo sistema operativo de Microsoft, y parece que con este mecanismo buscan llegar al mayor número de gente posible.
 
Sí, la intención de este parche es buena, ya que al disponer de un periodo de tiempo limitado conseguiría avisar a muchos usuarios que, de otra forma, perderían la ocasión de beneficiarse de la misma y conseguir Windows 10 gratis.
 
 
Es evidente que algunos pueden ser reticentes a este tipo de notificaciones, pero lo cierto es que teniendo en cuenta lo expuesto creo que sigue siendo una excelente idea, aunque lo que importa es vuestra opinión, y por ello os animo a que nos la digáis en los comentarios.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes