La aplicación telefónica que te permite escribir y caminar sin peligro.

Escribir textos, mandar mensajes, revisar los correos, tuitear, dar like en Facebook, son cosas que hacemos desde nuestros teléfonos inteligentes, incluso cuando estamos caminando, no importando si nos exponemos a diversos peligros. Sin embargo, la solución ha llegado: una aplicación que hace que tu celular se vuelva “trasparente”.
 
"Type n Walk" utiliza la cámara del smarthphone para mostrar el camino que se encuentra al frente como un fondo de pantalla mientras los usuarios continúan escribiendo. Puede ser utilizada para redactar mensajes de email, texto, comentarios de Facebook o Twitter. Esta ingeniosa aplicación ha sido desarrollada por CGactive LLC y está ganando mucha popularidad con los usuarios, así lo publica Daily Mail.
 
Esta aplicación da la sensación de que la pantalla del teléfono es un vidrio por el cual se puede ver a través. La difuminación ayuda a que las palabras destaquen, algo así como un cristal esmerilado. Funciona muy bien y espero que me salve de futuras desgracias”, comentó "Crush Dandy" en su crítica de la aplicación en el sitio de iTunes.
 
La aplicación se describe en iTunes como la "forma más inteligente y segura para escribir mientras se camina”, "Type n Walk" muestra una ventana transparente de lo que está directamente en frente de usted. 
 
 
Combinada con la visión periférica es lo suficientemente visual para ayudarte a evitar obstáculos, como el estrellarte contra un árbol", redactó otro usuario satisfecho.
 
A principios de este año, la Universidad de Queensland afirmó que las personas que escriben mensajes de texto mientras caminan tienden a desarrollar una postura “tipo robot”, la cual los pone en riesgo de tropezar. Igualmente, indicaron que las personas que caminan y escriben mensajes de texto al mismo tiempo se enfrentan a estar envueltos en accidentes automovilísticos.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes