Moda de cine: El Diablo Viste a la Moda con una linda Anne Hathaway

 
El Diablo Viste a la Moda o The Devil Wears Prada, es pura moda. No podía ser de otra forma puesto que es el pilar y fundamento de la cinta que se basa en la sátira de la periodista Lauren Weisberger.
 
 
No voy a entrar a valorar la calidad del filme, el argumento, ni las verdades y mentiras que se reflejan en él, porque lo que nos interesa esta vez, es la moda que se ve, en cantidades ingentes, en esta peli de 2006.
 
 
Los looks de Andy Sachs (Anne Hathaway) al principio de la comedia, los dejamos porque obviamente no hay por donde cogerlos.
 
 
Eso sí, mención especial para el horrible jersey azul ceruléo que provoca un monólogo de Miranda Prisley y nos deja, sin duda, uno de los mejores momentos de la peli.
 
 
Lo bueno viene con la transformación, momento en el que entran en juego Molly Rogers y Patricia Field quienes fueron las asesoras de imagen y las encargadas de elegir todo el vestuario para el elenco de la película.
 
 
Dentro las prendas con más peso en la película encontramos en el vestuario de Anne Hathaway, las faldas de tubo, las gabardinas, las botas de caña alta, los pantalones de cuero, los collares de Chanel y los bolsos de Prada.
 
 
Para vestir a las chicas de Runway y a las dos protagonistas se usó vestuario de los diseñadores más importantes del mundo. Por ejemplo de Calvin Klein en este look de Andy donde el vestido del citado diseñador se completa con zapatos de Giuseppe Zanotti, bolso de Kate Spade y gafas de sol Chanel.
 
 
Hubo diseños exclusivos para la película como estos zapatos de Hathaway que fueron diseñados por Marni y completaban a un abrigo blanco de angora de Yigal Azrouel. Además el outfit incorpora sombrero y guantes de Chanel y un bolso de Calvin Klein.
 
 
Este es uno de mis looks favoritos, las botas de Chanel a la altura del muslo son las estrellas de un outfit que lleva una chaqueta negra crepé de lana, también de Chanel y una minifalda color café de tweed de Kristina Ti.
 
 
Imponente también el abrigo verde de lana de Lewin, con estampado de leopardo en cuello y puños con bolso de Kate Spade y zapatos de Giuseppe Zanotti.
 
 
Tampoco faltan en la película Vuitton y Moschino que se alían en esta escena con la chaqueta del primero y la falda del segundo.
 
 
Por supuesto no podemos olvidarnos de la cartera con flecos y tachuelas de La Rue diseñada por la estilista de la película Patricia Field que se convirtió en protagonista de las wishlist de todas las fashionistas que vieron la peli.
 
 
Meryl Streep también llevaba looks radiantes en la película, como esta escena que tiene en un solo outfit a los mejores diseladores del mundo. Abrigo de Dennis Basso, suéter de Donna Karan, cinturón de Cavalli, gafas de sol de Versace, cartera de Fendi y zapatos de Hermès. ¡Casi nada!
 
 
Eso sí, para terminar volvemos a Anne porque este vestido negro de Galliano es sin duda el culmen de presencia de la moda en “The Devil Wears Prada”.
 
 
 
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes