Anne Hathaway, una Diosa del estilo, por TaMaBin (mi thread 3,000)

Anne Hathaway no sólo nos ha enamorado con sus actuaciones, los atuendos que ha llevado a las alfombras rojas son parte del flechazo que hay con ella y aprovechando que este es mi "THREAD 3,000" en Tiempos Mafufos, se lo dedico a una de mis actrices más admiradas y adoradas. He aquí algunos de sus estilos de moda, a lo largo de los años:

No sólo en sus películas se ha transformado en una princesa ya que en las alfombras rojas es como todo una reina.

 

Con este conjuntito en azul eléctrico que llevó al estreno de 'Día de los Enamorados' que me dejó encantada de lo hermosa que se veía.

 

Los colores cálidos como el naranja, el rojo y el amarillo le van perfecto a su tono de piel muy blanca. ¿Apoco no se ve como toda una muñeca de porcelana con este 'strapless'?

 

Azzaro fue el encargado de que Anne Hathaway deslumbrara belleza con este encantador vestido blanco con detalles en cristal tanto en el cuello como en la cintura. Sin duda es un 'look' impecable para la actriz.

 

Para Anne un modelito que lleve algo de brillo es cosa que no pasa desapercibido ante sus hermosos ojazos que quedan deslumbrados ante la belleza de esos diseños.

 

La musa de Valentino siempre se ha vestido fabulosa y súper 'chic' con todas las creaciones que el modista italiano a hecho para ella. Este ha sido uno de los diseños más elegantes que le hemos visto por parte de su íntimo amigo al que le agregó un 'Bob' muy lacio para un toque más sofisticado.

 

Uno de los atuendo que más se han quedado en la memoria de muchos ha sido este Marchesa que llevó a los premios Oscar en el 2008 por lo femenina que lucía sobre todo con el detalle de flores que atravesaba el escote.

 

Lástima que Adam Shulman se nos adelantó en ser el primero en llevarla al altar, porque con este modelito más de uno de los caballeros, no dudaría ni dos veces en casarse con ella.

 

Con los escotes que han dejado fascinado a más de uno, ha sacado su lado más seductor y provocativo. Algo que su cara angelical y de inocencia no refleja.

 

En el diario de esta princesa seguramente quedó plasmado este magnífico 'look' con el que se veía divina.

 

Con su corte 'pixie' siendo honesta, le ha costado definir un estilo ya que muchas prendas no se ven muy favorecidas sin el cabello largo, pero con este conjuntito negro de 'blazer', chaleco y esa blusa con escote en moño se ve tremendamente bien.

 

Alexander McQueen bien que supo cómo vestir a una verdadera reina de las alfombras rojas de una manera muy juvenil y elegante.

 

 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes