Léa Seydoux, musa del cine y de la moda

 
Léa Seydoux, musa del cine francés y musa del estilo más chic y casual. Nieta de Jérome Seydoux fundador de los estudios Pathé Distribution lleva la pasión por el cine en la sangre. Léa saltó a la fama en 2009 cuando fue nominada a mejor actriz en los premios César por la película La Belle Personne. Después de este papel, Léa Seydoux ha participado en grandes producciones como Midnight in Paris de Woody Allen, en Misión Imposible con Tom Cruise o La belle et la bête de Jean Cocteau.
 
 
 
 
 
Con un estilo que puede recordarnos al de la también actriz francesa Clemence Poesy, su melena larga y natural le aportaba un aire naïf muy juvenil, aunque con su nuevo corte de pelo pixie también está muy favorecida. Léa Seydoux posee un estilo natural, se confiesa una admiradora de los bolsos de Hermès, las bailarinas de Repetto, los botines de Isabel Marant, los vestidos A.P.C., y los jeans de Acne. Amiga personal de grandes diseñadores como Miuccia Prada, Karl Lagerfeld o Christian Louboutin, quien le regaló su primer par de zapatos de tacón con tan solo 12 años.
 
 
 
 
 
Léa Seydoux también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y la publicidad, es imagen del perfume Candy de Prada, ha protagonizado varias campañas, entre ellas una para Asos. Ha aparecido en prestigiosas publicaciones como Vogue Paris, W, Another Magazine, Numero o L´Officiel. Y cuenta con el honor de haber sido retratada por los mejores fotógrafos de moda del momento como Mario Sorrenti, Steven Meisel, Jean-Baptiste Mondino o Ellen von Unwerth.
 
 
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes