Los 9 personajes más perversos de la T.V.

 
No hay héroes que valgan si no tienen una contraparte perversa que les marque el paso, el tiempo y su razón de ser. Por eso estos personajes muchas veces, aunque tengan un paso fugaz en una serie, resultan inolvidables, y casi siempre los guionistas vuelven a colocar en su lugar otras perversiones, en lo posible más “suculentas”.
 
Las personalidades y acciones de estos nueve personajes perversos tiene un entramado sumamente atractivo: Son personas de carne y hueso, completamente verosímiles que lo mismo te meten miedo que te permiten identificarte en esos días donde te gustaría ser más malo que una epidemia y quedarte tan ancho.
 
 
#9 Vick Mackey (The Shield)
 
 
Un tipo muy duro este Vick Mackey (Michael Chiklis), corrupto, vengativo, violento, capaz de cualquier perversión para lograr lo que se propone. Con todo, a veces es tan justo y solidario que se hace querer.
 
 
#8 Stringer Bell (The Wire)
 
 
Russell “Stringer” Bell (Idris Elba): Perfecto ejemplo de perversión refinada, la peor pesadilla de cualquier policía y de cualquier ciudadano. Inteligente, culto, estudiante de economía, buen lector, calmado, reflexivo, nunca pierde los nervios, con acciones muy bien meditadas, imponiéndose a sus competidores en el tráfico de drogas, que siempre están desesperados.
 
 
#7 Tuco Salamanca (Breaking Bad)
 
 
Interpretado por Raymond Cruz, es un personaje que pasa fugazmente en la serie pero deja un impacto sobrecogedor por su personalidad completamente desquiciada. Distribuidor de la metanfetamina que produce el protagonista de la serie, su violencia se regocija en el sufrimiento ajeno.
 
 
#6 Boyd Crowder (Justified)
 
 
Un canalla justiciero (Walton Goggins) al que no le importa nada salirse de las normas legales para cumplir con sus objetivos. Personaje sinuoso, similar al realizado por el actor en Shield, pero esta vez sin la tensión y ansiedad de aquél, con una frialdad impecable. Con Timothy Olyphant.
 
 
#5 Nucky Thompson (Boardwalk Empire)
 
 
Steve Buscemi se hace cargo de un personaje insólito en la televisión: Un político y gánster con múltiples artimañas, y terriblemente codicioso. Serie producida por Martin Scorsese con la energía que le caracteriza como director, con el protagonismo de un perverso incomparable.
 
 
#4 The Governor (The Walking Dead)
 
 
Sólo estuvo presente durante 20 episodios, pero este personaje creado por David Morrissey te persigue durante toda la serie, como si pudiera reaparecer en cualquier momento, es el déspota que dirige una ciudad en la que, por ejemplo, obliga a los prisioneros a luchar contra los zombis para diversión de los lugareños.
 
 
#3 Ramsay Bolton (Games of Thrones)
 
 
Ramsay (Iwan Rheon) es cruel y salvaje, deleitándose en torturar a los demás. Es partidario de la antigua costumbre de desollar a sus enemigos. Aunque no muy inteligente, es manipulador y disfruta abiertamente de prácticas enfermas y abusivas, tales como desnudar muchachas y liberarlas en los bosques de Fuerte Terror, para luego cazarlas con una partida de perros salvajes…
 
 
#2 Joffrey Baratheon (Games of Thrones)
 
 
El joven rey Joffrey Baratheon tiene un carácter incontrolable, siempre dirigido a expandir su vena sádica. El autor de la novela original, George R.R. Martin escribió al actor que lo interpreta, Jack Gleeson: “Felicidades por tu maravillosa interpretación. Todo el mundo te odia”.
 
 
#1 Frank Underwood (House of Cards)
 
 
Arquetipo extraordinario de la perversión en la política de alto vuelo, con un cinismo y una capacidad estratégica asombrosas, organizando traiciones y asesinatos con siniestra elegancia. El guión es muy bueno, pero sobre todo tiene a su favor la interpretación de un actor con mucha experiencia: Kevin Spacey.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes