7 series británicas actuales que no te puedes perder por nada del mundo

 
Los británicos son muy famosos dentro del mundo mediático por sus excelentes shows de televisión, legendarios por sus excentricidades y acidez. Aunque (como todo panorama de la pantalla chica mundial) tiene su buena dosis de reality shows bastante decadentes, hoy en día aún se pueden encontrar series con increíble potencial que seguro serán clásicos en el futuro (más allá de Sherlock y Luther)
 
Desde la acción, drama, y comedia, estas 7 series británicas son más que recomendables:
 
 
#7 Broadchurch
 
 
Como dice el famoso dicho, “pueblo chico, infierno grande”. El pueblito ficcional de Broadchurch se vio sacudido por la muerte de un niño, pero allí no se terminaron los problemas. La serie probó ser tan exitosa, que recibió su adaptación en la televisión norteamericana, Gracepoint.
 
 
#6 Episodes
 
 
Al ser una coproducción estadounidense muchos temieron que el humor mordaz británico se perdiera en esa unión. Sin embargo, este hilarante show sobre dos escritores que van a Hollywood a adaptar su serie no deja jamás de ser brillante, en especial la performance de Matt LeBlanc.
 
 
#5 Vicious
 
 
¿Ian McKellen y Derek Jacobi interpretando a una pareja cascarrabias y de lengua ácida? La idea suena tan prometedora, que es increíble que no se haya desarrollado antes. Ambos actores elevan el show a más que sólo chistes, haciendo que nos conectemos con sus personajes y sus problemas.
 
 
#4 Peaky Blinders
 
 
Las guerras entre pandillas jamás serán pacíficas y, como bien lo prueban los personajes de esta serie, hay más sangre y moretones que en un ring de boxeo. Con performances de primera por actores de la talla de Cillian Murphy, Helen McCrory, y Tom Hardy, es una serie envidiable.
 
 
#3 Call the Midwife
 
 
Nunca un show moderno hizo tanto por la mujer como este, adaptado de las vivencias reales de un grupo de enfermeras en la Londres de la década del 50. Aunque a veces cae en terrenos melodramáticos, nunca deja de ser una historia atrapante y bien realizada.
 
 
#2 Black Mirror
 
 
Aunque seguro ya escucharon muchísimo sobre esta serie, la visión de este universo es tan particular, que cautivó a espectadores y críticos de todas partes del mundo y, tras el lanzamiento de su especial de Navidad, dejó a todos pidiendo por más episodios sobre temas morales y tecnológicos.
 
 
#1 The Musketeers
 
 
Poca vez una adaptación de la famosa obra de Alejandro Dumas resulta ser divertida, pero esta serie logra traspasar a los intrépidos cuatro mosqueteros a un ambiente tridimensional, modificando la historia y el material original para crearles a sus personajes grandes desafíos y aventuras imperdibles, con performances de primera.

Comentarios  

#1 elwilly 06-05-2015 09:44
y dr who? :-*

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes