Lo que se sabe sobre 'American Horror Story: Freak Show - temporada 4'

 
Después de la casa encantada, el manicomio católico de los años 60 y el aquelarre de brujas en Nueva Orleans, la cuarta temporada de American Horror Story hará otra vez borrón y cuenta nueva. Los nuevos capítulos de la serie, que se emitirán en otoño de 2014 en el canal estadounidense FX, estarán ambientados en un circo ambulante y tendrá como subtítulo Freak Show. El encargado de anunciar el nombre completo de la nueva entrega fue el propio Ryan Murphy, creador de esta serie junto a Brad Falchuk. También se ha confirmado ya algunos nombres de actores que repetirán, como Jessica Lange (habítual de la saga), Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy.
 
Los nuevos capítulos estarán ubicados en Jupiter, en el estado de Florida, en los años 50. Jessica Lange dará vida a una expatriada alemana que dirige uno de los últimos circos de fenómenos en Estados Unidos. Los personajes de Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy serán parte de ese circo, seres rescatados por el personaje de Lange. A lo largo de los 13 capítulos que tendrá la temporada, estos personajes harán todo lo posible para que el negocio del circo ambulante siga en pie. Además de los nombres que ya han sido confirmados, Denis O'Hare y Emma Roberts están negociando su regreso a la serie.
 
Según avanzó Jessica Lange en una entrevista hace meses, la cuarta será la última temporada de American Horror Story en la que participará (si no cambian los planes)¿Sobreviviría la serie sin Lange en su reparto, en el que ha sido uno de los programa más exitosos que la han mantenido muy vigente hoy día? Ryan Murphy ha asegurado en alguna ocasión que tiene planes para una quinta temporada, pero todavía no ha sido confirmada oficialmente por la cadena.
 
No será la primera vez que una serie se centre en un circo ambulante. La ficción de HBO Carnivàle, cancelada (tristemente) tras su segunda temporada, estaba protagonizado por el peculiar grupo de personajes que formaba parte de un circo durante la époda de la Gran Depresión estadounidense. En este caso, el telón de fondo era la eterna lucha entre el bien y el mal. Una gran serie que aprovechamos para recordar y reivindicar. ¿Servirá de referente a American Horror Story: Freak Show?
 
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes