La impactante campaña Uruguaya de seguridad en el tránsito con accidentes reales.

Tan impactantes como reales, así son las imágenes que este lunes comenzó a difundir la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), en el marco de la 8ª semana nacional de la seguridad vial.
 
Con el fin de informar sobre el gran número de siniestros que ocurren en Uruguay y concientizar sobre este hecho, Unasev realizó dos spots publicitarios, que puedes ver tras el salto,  en los que se se observan varios accidentes de tránsito ocurridos en nuestro país, principalmente en Montevideo.
 
La campaña "Cortemos esto", se inició hace unos días, con una intervención urbana realizada en distintos puntos del país, donde se colocaron vehículos con notorias señales de haber participado de un accidente.
 
El hashtag #CortemosEsto que lanzó Unasev en las redes sociales, fue utilizado en más de 500 tuits en los últimos días, según la herramienta de medición Topsy.
 
Según datos de la propia Unasev, cada año mueren más de 500 personas en accidentes de tránsito en nuestro país, mientras que otras 30.000 resultan heridas.
 

 

Comentarios  

#1 uruguayceleste 21-10-2015 06:48
si lamentablemente todos los accidentes de esas imágenes se podían haber evitado,
Cuidado, atención y respetemos las reglas del transito seguro

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes