The Interview (2014) Trailer Subtitulado HD (con Seth Rogen y James Franco)

Seth Rogen y James Franco son reclutados para asesinar al dictador de Corea del Norte en el primer adelanto para esta comedia de acción, dirigida por los hombres detrás de This is the End.
 
Tal y como estaba prometido, Sony Pictures dio a conocer el primer adelanto de The Interview, la nueva película de los cerdos capitalistas occidentales que te trajeron Neighbors y This is the End. Es un avance sumamente logrado, de los mejores que hemos visto a esta altura del año, que demuestra que en su nuevo film Seth Rogen y Evan Goldberg no van a tener reparos y mucha menos corrección política. Además aprovecha a mostrar un nuevo capítulo del bromance del cómico con James Franco, bien conscientes de que uno de los pilares de la comedia americana de los últimos años ha sido la amistad masculina.
 
 
En esta comedia de acción -algo que queda bien evidente en este teaser-, Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) conducen el popular show de televisión mediático ´´Skylark Tonight´´. Cuando descubren que el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, es un fanático del programa, ellos consiguen una entrevista con él en un intento para legitimarse como periodistas serios. Mientras que Dave y Aaron se preparan para viajar a Pyongyang, sus planes cambian cuando la CIA los recluta, quizás las personas menos calificadas en las que se pueda pensar, para asesinar al dictador.
 
Lizzy Caplan, Diana Bang y Randall Park, entre otros, completan el elenco de este film, que verá la luz el 10 de octubre próximo. ¿Qué les parece?
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes