10 Películas Indispensables de Kristen Bell, por TaMaBin

 

1. - Spartan (2004): Una de las primeras películas de Kristen Bell importantes, en donde compartió créditos con un aún entonces popular Val Kilmer y donde ella interpretaba a la hija del presidente de EE.UU. que era secuestrada y a quien el personaje de Kilmer debía encontrar a como diera lugar. Un excelente filme que pasó un tanto desatendido en su época y con Kristen Bell curiosamente en un papel diferente a lo que nos ha acostumbrado años después de niña buena, es decir aquí aparece como toda una rebelde grosera, mal hablada y medio darketa, jejeje.

VALORACIÓN: 

 

2. - Pulse (2006): Remake mal logrado del filme asiático Kairo, sobre una extraña epidemia que se desata por las computadoras del mundo y que está trayendo a los muertos a la vida. Quizás una de las primeras pelis donde Kristen empezaba ya a destacar en cine, en un papel dulce y simpática, como la linda protagonista Mattie, es una pena que el argumento peque de rebuscado y tan malo a ratos, que no tiene pies, ni cabeza.

VALORACIÓN: 

 

3. - Forgetting Sarah Marshall (2008): Comedia producida por el siempre polémico y de humor políticamente incorrecto, Judd Apatow, protagonizada por Jason Segel, como un titiritero, que debe superar la ruptura con su sangrona novia, estrella de Hollywood, Kristen Bell in self. El filme a pesar de la a veces ñoña presencia de Segel, entretiene, con un humor muy negro, con la presencia de un reparto agradable, por ahí Mila Kunis y una Kristen Bell en un papel de nuevo arriesgado, como bitchy actress e incluso ella se presta a algunas situaciones sexuales, bastante incómodas, en pos de la gracia de la peli misma.

VALORACIÓN: 

 

4. - Serious Moonlight (2009): Dirigida por la actriz Cheryl Hines, se trata de una comedia romántica protagonizada por Meg Ryan, como Louise, una mujer que cuando descubre la infidelidad de su marido (Timothy Hutton) con su guapa amante (Bell), decidirá secuestrarlo, amarrarlo en su casa y reconquistar como sea el amor de él. Agradable peli independiente, que a pesar de su corta duración, apenas 80 minutos, se siente que la anécdota se alarga de más, Meg Ryan luce y Bell también, en el muy divertido papel de la bobalicona amante, Sara, digo, en una escena se agarra a golpes con Ryan y más que otra cosa, causando risas, con lo patéticamente bien logrado de esta.

VALORACIÓN: 

 

5. - Couples Retreat (2009): Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria. Protagonizada por el siempre irritante Vince Vaughn con su habitual verborrea descontrolada, es irregular a ratos, con una trama demasiado alargada para el lucimiento bobalicón de Vaughn, que a pesar de todo te logra sacar una sonrisa aquí y allá y con Kristen Bell quizás rescatando a ratos la peli del olvido.

VALORACIÓN: 

 

6. - When in Rome (2010): Muy agradable comedia fantástica, romántica, una de mis personales favoritas, que finalmente le dio en cine a Kristen Bell el papel correcto, para lucir su lado simpático, tierno de niña buena, la trama es lo de menos, Bell se roba unas monedas de la fuente del amor en Roma y termina con los dueños de las mismas, patéticamente obsesionados con ella. Y es precisamente Kristen quien hace la peli de principio a fin ella sola, es simpática, es graciosa, es tierna, es linda, finalmente el papel correcto que sacó lo mejor de ella.

VALORACIÓN: 

 

7. - You Again (2010): De nueva cuenta otra excelente peli para el lucimiento de la mejor Kristen Bell, esta vez como Marni, una chica nerdaza, acomplejada de sus años de escuela, cuando sufría bullying a manos de la lider de las porristas y tiempo presente descubre con horror que su hermano esta a punto de casarse con la misma, sin embargo aprenderá que es posible que hasta las personas más crueles puedan redimirse. Muy buena peli, graciosa y con buen humor, con una Kristen Bell de nueva cuenta acomodada en el protagónico, en la clase de personajes que más le funcionan, chica buena, tierna, simpática y medio goofy, secundada por un reparto de lujo, entre las que están Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver, ambas como enemigas/amigas de sus días de juventud en la escuela y armando situaciones de tira y afloje entre las dos señoras de lo más hilarantes. Al final la peli logra hasta dejar un mensaje que llega a conmover, otra de mis favoritas de ella.  =)

VALORACIÓN: 

 

8. - Burlesque (2010): Pegajoso musical, con una trama de chica mesera a lo Cenicienta (Aguilera), triunfando de la noche a la mañana como cantante, que a pesar de todo luce por la vistosidad de sus números músicales y su estupenda banda sonora con la potente voz de la Aguilera, a destacar la aparición de Kristen, como la pedante Nikki, estrella del show, que es desplazada por el personaje de Aguilera, al llegar al lugar e impresionar a la dueña del mismo (Cher), Interesante la opción de Bell, de volver a papeles antagónicos y odiosos, aunque siendo honesta la prefiero en su faceta de niña buena.

VALORACIÓN: 

 

9. - Frozen (2013): Exitoso filme animado de Disney sin Pixar, que barrió con buenas críticas y aceptación general del público en las Navidades pasadas, convirtiéndola ya en un nuevo clásico instantaneo, basada libremente en el relato de la Reina de las Nieves, en este caso con el personaje de Elsa, chica que tiene poderes para manejar el hielo y sus elementos y tiene dificultad para controlar a los mismos y más cuando por accidente los enseña en público causando el caos y siendo repudiada y perseguida como fenómeno, Bell da voz a Anna, la hermana menor de Elsa y la única que tratará de buscar y ayudar a su hermana mayor prófuga, antes de que la turba linchadora la encuentre. Otra cosa a destacar, fue el tema "Let it Go", que se volvió una pieza musical idolatrada instantaneamente y penetró en la cultura popular y fue Oscareada en su año a Mejor Canción.

VALORACIÓN: 

 

 

10. - Veronica Mars (2014): Kristen Bell hizo una gran labor de convencimiento ella misma, para levantar finalmente el proyecto fílmico de la tan ansiada adaptación en filme de la popular serie televisiva, que la lanzó a la fama, en el papel de la investigadora Veronica Mars, practicamente actuando sin sueldo, cabe decir que los fanáticos (yo incluida) convertimos al filme en un éxito y ya hasta se habla de una posible secuela, la propuesta y la misma Bell a la altura de lo que los fans queríamos de ella, y siendo honesta quizás para los no iniciados, la trama no tuvo el mismo encanto, que para los demás.

VALORACIÓN: 

 

TABLA DE RAITINGS:
EXCELENTE: 
MUY BUENA: 
BUENA: 
REGULAR: 
MALA: 
 
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes