11 Actores que han Interpretado al Diablo...

 
El Diablo es una de las figuras más emblemáticas de la mitología y la religión, por lo que no es sorpresa que lo veamos interpretado en el cine incluso más que a Dios y otros personajes más bondadosos.
 
 
Será por la picardía, desafíos que presenta interpretar al mal, o simplemente por diversión, pero estos 11 actores que personificaron al Diablo hicieron un trabajo memorable para todo buen cinéfilo:
 
 
#11 Harvey Keitel en Little Nicky
 
 
Uno de los pocos Diablos cinematográficos en no ser para nada malvados; Este prefiere descansar en su hogar con sus pequeñas diablillas y, por ello, descuidar a sus hijos.
 
 
#10 Dave Grohl en Tenacious D in the Pick of Destiny
 
 
Este músico saltó a la pantalla grande para interpretar al gran rival de nuestros protagonistas titulares, a tal punto que desafía al dúo con tal de impedir que se vuelvan dioses del rock.
 
 
#9 Tom Waits en The Imaginarium of Doctor Parnassus
 
 
Otro músico convertido en actor, Waits es más que memorable en su interpretación del Diablo, Mr. Nick, quien viene a finalmente cobrarle la deuda a Parnassus (Christopher Plummer)
 
 
#8 Max Von Sydow en Needful Things
 
 
No todos los dueños de tiendas son los seres más bondadosos del universo, y este particularmente menos, ya que empieza a tergiversar las acciones de los habitantes de un pequeño pueblito.
 
 
#7 Al Pacino en The Devil’s Advocate
 
 
Si hablamos de performances que parecen perfectas para el personaje, tenemos la maestral actuación de Pacino en este filme, que eleva lo que podría ser un Diablo común a una verdadera locura.
 
 
#6 Elizabeth Hurley en Bedazzled
 
 
Brendan Fraser tiene la oportunidad de obtener lo que desea… El problema es que la bellísima encarnación diabólica a cargo de Hurley tiene otros planes para el canadiense en esta hilarante remake.
 
 
#5 Robert De Niro en Angel Heart
 
 
Louis Cypher parece el hombre más sencillo del mundo, aunque algo siniestro en su apariencia, hasta que notamos el lado oculto de su maldad: Es Lucifer en persona.
 
 
#4 Viggo Mortensen en The Prophecy
 
 
Apareciendo recién al final de esta mítica, pero poco recordada película, no hay nada en este Lucifer que no provoque terror, desde la mirada amenazante hasta, pues, la ingesta de corazones.
 
 
#3 Jack Nicholson en The Witches of Eastwick
 
 
No hay nada más perfecto que la expresión ganadora que Nicholson parece tener grabada en la cara. Si le suman a eso un comportamiento completamente diabólico, tenemos una maravilla.
 
 
#2 Tim Curry en Legend
 
 
Uno de los Diablos más memorables del cine, su apariencia aterradora no es nada comparada con su actitud, lista para causar muchísimos inconvenientes en esta película de Ridley Scott.
 
 
#1 Peter Stormare en Constantine
 
 
Nadie imaginaría al Rey de las Tinieblas vestido puramente de color blanco y con la paz que emite este talentoso actor sueco. Sin embargo, hay muy pocos Diablos tan aterradores y burlones como éste.
 
 
MENCIÓN ESPECIAL: Jennifer Love Hewitt en The Devil and Daniel Webster, que al igual que Liz Hurley más arriba, interpretó a la cruel y sensual princesa de las tinieblas, que busca apoderarse del alma de Alec Baldwin y es desafiada por Anthony Hopkins a un juicio, por la misma.
 
 
 
 
 
 

Comentarios  

#1 cesarh 29-11-2014 16:49
SMILEYS_y

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes