Los 11 Actores y Actrices más nominados al Oscar

 
Los Premios Oscar, a pesar de que muchos quieran negarlo, tienen sus actores y nichos fetiche, por lo que no sorprende ver a los mismos talentos una y otra vez nominados compitiendo para la preciada estatuilla.
 
A algunos los vemos más seguido que a otros y con cada nueva nominación es una chance más para conseguir al anhelado y simpático amiguillo dorado.
 
En esta oportunidad vamos a conocer a los actores más veces nominados al Oscar, de la lista la mayoría han fallecido ya, solo Pacino y Streep se encuentran aún activos y filmando aún en 2015, él estreno The Humbling, ella Into the Woods, amen de otros proyectos en desarrollo, Nicholson aún vive a sus 77 años, pero esta semi retirado desde hace 5 años, su último filme fue en 2010.
 
#11 Peter O'Toole
 
 
Una de las omisiones más grandes de la historia del cine, O’Toole es el único actor que fue nominado más de siete veces (en total 8) y jamás se llevó una estatuilla. No, un Oscar honorario póstumo no salvará esta injusticia.
 
 
#10 Al Pacino
 
 
Considerado una de las leyendas actorales más grandes de nuestros tiempos, aún activo en 2015, para muchos es una injusticia que solo haya ganado un Oscar y por la que muchos consideran uno de sus menores trabajos Perfumes de Mujer, no podemos olvidar sus impresionantes 8 nominaciones (de las cuales una resultó en la victoria)
 
 
#9 Jack Lemmon
 
 
Pocos actores hubo y habrá como Lemmon, una figura única en el panorama cinematográfico. Esto se ve representado a la perfección en sus 8 nominaciones y 2 Oscar.
 
 
#8 Marlon Brando
 
 
El gran Brando a pesar de sus desaires hacia la Academia, obviamente fue una gran figura dentro de esta premiación, con ocho nominaciones y dos victorias, por On the Waterfront y su merecidísima por The Godfather.
 
 
#7 Paul Newman
 
 
Quizás fue su gran talento, o su impresionante belleza, pero Newman logró recolectar unas sorprendentes nueve nominaciones, llevándose finalmente el Oscar por The Color of Money.
 
 
#6 Spencer Tracy
 
 
¿Quién podría olvidarse de este enorme talento del cine? Al parecer, en su época los Oscar tenían que mencionarlo seguido entre sus invitados, con 9 nominaciones y dos premios.
 
 
#5 Laurence Olivier
 
 
Un actor de los grandes, Olivier recibió diez nominaciones a lo largo de su carrera, pero sólo se llevó un galardón a casa, por la versión de 1948 de Hamlet.
 
 
#4 Bette Davis
 
 
Dos Oscar tiene esta maravillosa actriz de antaño a su nombre, aunque es algo muy pequeño visto y considerando que tuvo 10 nominaciones a lo largo de su carrera.
 
 
#3 Jack Nicholson
 
 
¿Quién no querría ver a Nicholson con sus gafas, aplaudiendo y siendo su usual ser buena onda en una premiación? La Academia quiere verlo seguido, por ello tiene 12 nominaciones (y 3 Oscares)
 
 
#2 Katharine Hepburn
 
 
Cuando las actrices son imponentes, no hay nadie que no quiera agasajarlas con lo mejor. Es por esto que la legendaria Hepburn tiene un total de 14 nominaciones y 4 Oscar.
 
 
#1 Meryl Streep
 
 
Una de las joyas más preciadas del cine, no es sorpresa que ésta mujer tenga un total de 19 nominaciones, aunque lo más gracioso es que, de ellas, sólo tenga 3 victorias, la más reciente por La Dama de Hierro y su última nominación en este 2015 mismo por Into the Woods.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes