10 actores afines a la cienciología

 
La Cienciología o Cientología es una religión independiente relativamente nueva, que tiene un sistema propio de creencias, reclutamiento y normas de comportamiento. Fue fundada por L. Ron Hubbard, un escritor de relatos fantásticos y de ciencia ficción que inicialmente la describió en 1952 como una filosofía personal, pero luego fue evolucionando hasta convertirse en una religión, en 1953, contando con sus propias reglas y dogmas.
 
Como la base de la Cienciología se sostiene en la creencia de que los humanos somos seres espirituales de energía inmortal “atrapados” en un cuerpo de carne; Muchos de sus miembros reconocen haberse unido a la iglesia por su profundo miedo a la muerte y a la vejez.
 
No era de extrañar que muchas celebridades se terminarían uniendo a esta religión, precisamente a continuación te mostramos a los más destacados actores que practican la Cienciología.
 
 
10.- Kirstie Alley
 
 
Actriz de cine y televisión, famosa por su papel en Look Who’s Tlaking (1989), se unió a la iglesia de Cienciología en 1979, momento en que sufría adicción a la cocaína.
 
 
9.- Nancy Cartwright
 
 
Una actriz de doblaje, famosa por su rol de Bart (entre otros personajes secundarios) en Los Simpson. Se unio a la Cienciología en 1991, durante una depresión.
 
 
8.- Erika Christensen
 
 
La joven actriz de Traffic (2000) fue criada desde su niñez en la iglesia de Cienciología cuando sus padres se unieron a la religión antes de que ella naciese.
 
 
7.- Jenna Elfman
 
 
La actriz de la sitcom Dharma & Greg (1997) es una fiel miembro de la iglesia de Cienciología desde hace varias décadas, apareciendo en varios de sus eventos sociales.
 
 
6.- Jason Lee
 
 
El actor de Dogma (1999) está muy aferrado a la Cienciología, tanto así que fue causa de su divorcio, cuando supo que su esposa estaba leyendo artículos que desprestigiaban a la religión.
 
 
5.- Juliette Lewis
 
 
La actriz de Natural Born Killers (1994) e hija de Geoffrey Lewis, fue criada siguiendo las creencias religiosas de su padre; Sin embargo ella se considera también una católica.
 
 
4.- Kelly Preston
 
 
La actriz de Death Sentence (2007) y actual esposa de John Travolta, se unió a la iglesia por sugerencia de su esposo en 1990, cuando pasaba por una severa depresión al haber sido herida por un disparo accidental.
 
 
3.- Giovanni Ribisi
 
 
El actor que aparece en Avatar (2009) y Ted (2012), fue criado desde su infancia bajo las enseñanzas de la Cienciologia junto con su hermana ya que su madre se unió a la iglesia en los 60.
 
 
2.- John Travolta
 
 
El actor, cantante y bailarín se unió a la religión en 1975. En el año 2000 produjo y actuó en la abucheada película Battlefield Earth, la cual está basada en una novela de L. Ron Hubbard. 
 
 
1.- Tom Cruise
 
 
Posiblemente, junto a Travolta, uno de los practicantes y voceros más famosos de esta religión. El protagonista de la saga de Misión Imposible (1996-2015) Se unió en 1990 de la mano de su primera esposa Mimi Rogers, para que “curen” su dislexia.

Comentarios  

+1 #1 emperador12 05-10-2015 09:21
"cada quien su santo", las personas tienden a aferrarse a algo que les de algo mas de sentido a su existencia, cuando en realidad su existencia en si es mas que maravillosa, cada uno lleva dentro una parte del Dios creador, el unirse a iglesias, religiones o sectas no es muy sano del todo, pues son controladas por personas con fines personales o grupales, que tienen ansias de poder y control sobre los demas, para muestra un botón, solo es necesario ver la situación de las religiones actualmente, llamense musulmanas, católicas, cristianas, etc. etc. solo lavan cerebros y controlan a la gente.
:sad:

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes