Los beneficios de tener senos pequeños

 
Cada mujer tiene su propia belleza, independientemente del tamaño de sus atributos, e incluso podrían existir algunos beneficios de tener senos pequeños. Conócelos y descubre por qué deberías enamorarte de tu cuerpo, tal como algunas famosas, que a pesar de no tener un enorme busto, atraen o seducen con sus estilos y escotes.
 
Busca el lado positivo
 
Las actrices de cine Natalie Portman y Keira Knightley se parecen demasiado: Las dos son famosas, atractivas y poseen un bellísimo rostro. Pero hay otra característica que une a estas estrellas de Hollywood: ambas tienen pequeños senos ¡y saben cómo llevarlos!
 
 
Knightley ha expresado continuamente que no tiene ningún complejo con sus pechos, y sobre la posibilidad de mostrarse desnuda en la pantalla grande declaró: “La parte inferior ¡no! Pero los senos no me importa exhibirlos, porque son tan chicos que la gente no se interesa realmente en ellos”, reveló a la revista Allure. Al parecer, no tener un busto grande podría ser beneficioso a la hora de mostrar de más.
 
Aprovecha las ventajas
 
Si la talla de tu sostén coincide con la de estas famosas, descubre algunos beneficios que deberías aprovechar al máximo:
 
Comodidad. A la hora de realizar cualquier actividad física, es más cómodo tener pechos pequeños.
 
Las camisas nunca son un problema. Los botones se mantienen en su lugar y no se sueltan en momentos inesperados a causa de la presión.
 
Libre de sujetador. Quizás tus senos no llaman tanto la atención, pero el lado positivo es que puedes independizarte las veces que quieras del sostén, sobre todo cuando quieras lucir un escote en la espalda.
 
Collares largos ¡permitidos! Puedes usar cuántos quieras alrededor de tu cuello y si son extensos no hay problema, ya que no se perderán en medio del escote.
 
Moda. Suele ser más fácil encontrar un sostén en diferentes diseños cuando buscas una talla chica.
 
¿Un arma de seducción? Aunque suene extraño, la ciencia ha descubierto que las mujeres con busto pequeño atraen a los hombres que tienen una situación económica asegurada, según un estudio recopilado en la revista Psychology Today.
 
Y tú chica, ¿qué ventajas encuentras de tener pechos pequeños? 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes