Cambio de look de Anne Hathaway

Anne Hathaway cambia de look, ¡y está impresionante!
 
 
Mi admirada Catwoman se pasa al rubio, sorprendiéndonos a todos durante su espectacular aparición en la Gala Met del 7 de mayo de este año. Con un aire mucho más moderno y agresivo, Anne Hathaway entró pisando fuerte a la alfombra roja del evento dispuesta a decir “aquí estoy yo”.
 
Anne se ha pasado al rubio platino
 
¿Quién dijo discreción? Desde luego, Anne está más que harta de pasar inadvertida y por eso ha
 decidido marcarse este cambio radical que, dicho sea de paso y si soy honesta, le sienta a las mil maravillas.
 
La artista se ha dejado ver así en este gran evento del Metropolitan de Nueva York que este año trataba la temática del ‘PUNK: El caos en la alta costura’. ¡Y Hathaway lo logró!
 
La artista lució un despeinado pelo rubio platino dejando atrás su clásico peinado en ‘casco’ algo clásico y demasiado tímido. Además, el tinte le da más luz a su rostro y un aire mucho más chic.
 
Vestido de Valentino de 1992
 
A juego con su peinado ‘punk’, un vestido de lo más transgresor. Plumas, transparencias y lentejuelas formaban parte de un atuendo perfecto, elegante y arriesgado firmado por el diseñador italiano Valentino.
 
El modelito es de su colección de 1992 y Anne lo ha rescatado con gran vista estética para el evento ideal. El vestido es de cuello redondo, manga larga y falda hasta los pies, pero la sensación de sensualidad está muy presente gracias a las transparencias que recorren la prenda de arriba abajo.
 
Transparencias en el escote
 
Los puntos más ‘fuertes’ del vestido son sus plumas al final de las mangas y, sin duda, su insinuante y sexy escote, el cual desde una vista frontal deja entrever los pechos de la actriz -solo cubriendo sus pezones con el encaje del vestido-, mientras que desde un punto de vista lateral queda al descubierto el lado del pecho sin ningún tipo de tela que lo cubra, solo el tul transparente.
 
Enfatizó sus ojos con eyeliner grueso
 
Anne vino dispuesta a dar que hablar y con este vestido lo consiguió. Además del espectacular Valentino y de su despeinado y moderno corte de pelo ‘salvaje’, la actriz lució manicura amarillo estridente, unos pendientes de brillantes y un maquillaje de lo más natural, solo enfatizando sus ojos con eyeliner grueso. El outfit de y cambio de Hathaway si que me ha sorprendido muy gratamente. :)
 
 

Comentarios  

+1 #1 Caprica 29-05-2013 12:03
Hermosa por donde la mires...muy agresivo y sensual su look!!!

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes