Estas son las 6 mejores lip sync battles hasta ahora. ¡No pararás de reír!

 
Si nunca has visto una lip sync battle, no estás en nada. Todo empezó en las mentes de John Krasinski, Stephen Merchant y Emily Blunt (sí, esas celebridades) quienes hacían divertidas mímicas para interpretar No Diggity y All Night Long y pensaron que sería un buen sketch para Jimmy Fallon y su Late Night, un programa de entrevistas estadounidense con segmentos muy graciosos.
 
El comediante estuvo de acuerdo y, desde entonces, invita a algunos de sus entrevistados a “cantar” junto a él en batallas de lip sync que matan de risa a cualquiera. El segmento fue tan exitoso que Spike TV lo compró para un programa de televisión conducido por LL Cool J, que finalizó su primera temporada con invitados de lujo e interpretaciones de locura. ¡Te invitamos a disfrutar nuestras batallas favoritas!
 
 
#6 No hay mejor Tina que Paul Rudd

A Paul Rudd se le metió el espíritu de Tina Turner mientras interpretaba You Better Be Good to Me. Remató la batalla con Don’t Stop Me Now y se llevó el “premio” a casa.
 
 
#5 John Krasinski nos hizo sentir orgullo

Krasinski se lució con su interpretación de Proud Mary, su vestido y sus piernas que distan de la espectacularidad de las de Tina Turner. Anna Kendrick se llevó la corona a casa por su interpretación de Booty, para la que invitó a JLo. No fue tan genial como Krasinski, pero ¡era JLo!
 
 
#4 Nicki Minaj y Beyoncé están orgullosas

Aquí empezó todo. Stephen Merchant, Jimmy Fallon y Joseph Gordon-Levitt se enfrentaron por primera vez y fue tan genial, que el sketch continúa al aire. Merchant se lució con Single Ladies, pero no fue suficiente para el Tiny Dancer y Super Bass de Joseph.
 
 
#3 ¡La roca se sacude todo!

Para la primera edición del show de Spike TV, Jimmy Fallon se lució con su interpretación de Like a Prayer de Madonna, aunque no fue suficiente para ganarle a los músculos sacudiéndose de Dwayne Johnson, al ritmo de Taylor Swift.
 
 
#2 Emma Stone siempre gana

Esta proviene del Late Night Starring Jimmy Fallon. La estrella de Spiderman se enfrenta al conductor, quien nos mata de risa con Fancy y Mr. Roboto. Emma, sin embargo, nos da la mejor batalla de la historia cantando Hook y All I Do is Win, don canciones súper rápidas que dominó como nadie y que llevaron a Jimmy a rendirse.
 
 
#1 Anne Hathaway demuele a Emily Blunt

Ovación de pie para Anne Hathaway, quien se volvió viral con su interpretación de Wrecking Ball de Miley Cyrus. No solo imitó el vestuario y peinado del vídeo, sino que también lamió el martillo y se meció en la bola de demolición para desgracia de Emily Blunt, su contendiente quien se quedó atrás con su interpretación hippie de Piece of My Heart de Janis Joplin.

Comentarios  

#1 Keroloth 26-12-2015 15:42
Increíble Anne Hathaway :lol: , muy divertido y genial jejeje

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes