5 motivos por los que Vision es digno del Mjolnir en Avengers: Age of Ultron - SPOILERS

 
Si ya viste Avengers: Age of Ultron, seguro tienes varias escenas en mente que te dejaron con más preguntas que respuestas. Y si bien muchos lectores del cómic original podrían entenderlas de una u otra forma, existen muchas teorías al respecto.
 
¿Por qué Vision (Paul Bettany), que resultara uno de los nuevos héroes cinematográficos de Marvel, fue capaz de levantar el martillo de Thor, incluso cuando el resto de los héroes fueron vistos anteriormente sin poder lograr tal hazaña? Si buscas respuestas, a continuación te compartimos 5 opciones que pretenden zanjar una de las principales discusiones que ha generado el estreno de la segunda película de Avengers.
 
 
#5 Porque es un ser puro
 
 
Sí, es la respuesta que cualquiera daría, y seguramente la más esperada: La pureza en las intenciones del personaje lo hacen claramente digno.
 
Vision nace como antagonista de Ultron, y es un ser completamente puro en sus intenciones; Levantar el martillo es un recurso que explica a cualquier espectador (sobre todo tras la cómica escena del festejo) que a pesar de ser creado por una mente siniestra, es un personaje que merece ser considerado un Vengador.
 
 
#4 Mjolnir no juzga androides
 
 
Otra teoría que muchos consideran es que el encanto de Odín no se aplica a seres que no están realmente vivos y que, por ende, Vision es capaz de levantar Mjolnir sin problemas.
 
Claro está que "levantar o mover el martillo" no necesariamente implica utilizar su poder... aunque con esta forma de ver las cosas, cualquier Mark autónomo de Iron Man sería capaz de mover el martillo, e incluso el propio Ultron podría aprovechar tal ventaja.
 
 
#3 Vision fue una extensión de los rayos de Thor
 
 
Si analizamos la escena en cuestión podríamos encontrar argumentos para creer que los rayos de Thor son los que realmente dan a Vision la posibilidad de alzar el Mjolnir.
 
Básicamente, fue Thor quien dió vida al sintezoide, y el martillo reconocería así la presencia de su dueño, al ignorar (o subestimar) que es Vision quien realmente lo manipula.
 
 
#2 Porque en los cómics pudo
 
 
¿Y por qué no podría lograrlo, si en los cómics ya lo hizo? No tendría sentido contradecir la historia impresa de ambos personajes, y de paso sería un buen guiño para quienes conocen ambas historias.
 
Si bien no son las mismas circunstancias no solo existe la referencia directa a Vision, sino también a los tantos otros personajes que, en situaciones de extrema necesidad, recibieron la posibilidad de controlar el poder del martillo para salvar el día.
 
 
#1 ¿Alguien avisó a Vision sobre el encanto de Odín?
 
 
Así como el Coyote lograba caminar en el aire ignorando las leyes de la física, cabe pensar que el nuevo integrante del grupo Avengers ignora las leyes que rigen sobre el mítico martillo de Thor, por lo que se ve capaz de alzar Mjolnir sin siquiera pensar en su condición de "digno".
 
¿Es un planteo diferente y con poco respaldo? Obviamente sí, pero esa escena de Age of Ultron fue creada para que el espectador pudiera pensar sobre la posible explicación... Y por más locas o extrañas que parezcan, aquí ya viste nuestras 5.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes