10 Devastadoras Muertes y Derrotas de Súper Héroes

 
 
10. La muerte de Elektra 
 
 
Frank Miller dio la gran sorpresa en 1982 publicando la muerte de Elektra. Tras un combate con Bullseye este logra apuñalar con un sai o daga de tres puntas a EleKtra dando así la estocada final. Elektra recoge fuerzas para llegar hasta donde su amado Matt Murdock, quien se convertiría en Daredevil y vengaría su muerte. 
 
 
9. Hulk derrota a la Mole 
 
 
En el Universo Marvel estos dos se han enfrentado muchas veces, Hulk a salido victorioso en la mayoría de las luchas. La más devastadora fue cuando Hulk estaba en su encarnación mas débil el “Hulk Gris” y la Mole, Rocosa, que era su versión más fuerte. 
 
 
8. Aquaman pierde la mano 
 
 
En una lucha contra el villano Charibdis quien secuestro a su prima, Charibdis le roba toda habilidad de poder comunicarse con las criaturas del mar, Aquaman se distrae y el villano logra meter la mano de Aquaman en una piscina llena de pirañas, cuando él logro zafarse, fue muy tarde, ya había perdido la mano. 
 
 
7. Crossbone, el asesino de Capitán América 
 
 
Un francotirador contratado por Red Skull fue quien le disparo a Capitán quien iba saliendo de un tribunal. Fue un disparo por la espalda, pero por el caos no se pudieron percatar que el Capitán había recibido tres disparos mas. En el hombro, en el pecho debajo del emblema y por ultimo en el estomago. Aunque su cuerpo desaparece, todos lo dan por muerto. 
 
 
6. Batman contra Superman 
 
 
El 4 comic de Batman The Dark Knight; La Caida del Señor de la Noche, el murciélago se enfrenta a Superman durante una gran batalla y épica (quien no la ha visto porfavor se la recomiendo) Batman con la ayuda de Flecha Verde, quien le lanza una flecha con Kriptonita, deja muy débil a Superman, el murciélago se aprovecha de eso y lo derrota, por ultimo Bruce le dice LA FRASE MAS EPICA DE TODAS a un Superman tirado: 
 
"Quiero que me recuerdes... En todos los años por venir... En tus momentos mas íntimos... Como el único hombre que te derroto". 
 
 
5. Ozimandias vs. Los Vigilantes 
 
 
Adrian lucho contra Los Vigilantes, él fue quien mato a El Comediante porque representaba una gran amenaza para sus planes. Hizo creer al mundo que los poderes del Dr. Manhattan producían cáncer a las personas que estuvieran cerca de él, Rorschach y Búho Nocturno intentaron frenar su plan donde sacrificaría a millones, por salvar a billones, pero al final se tuvieron que retirar, puesto que ya habían llegado demasiado tarde. 
 
 
4. Joker mata a Robín (Jason Todd) 
 
 
La muerte de Robin se realizo por una votación de DC, donde los lectores decidieron darle de baja al segundo Robin, pero hay que tomar en cuenta que 300 votos se realizaron con una maquina de un lector y prácticamente eso decidió la votación. 
 
En un intento por salvar a su madre en una explosión, después de que su madre “Sheila Haywood" quien trabajaba para el Joker se lo entrego. Luego de la explosión, el Joker quedo con vida milagrosamente. 
 
 
3. Magneto le quita el Adamantium del esqueleto de Wolverine 
 
 
En el arco de Atracciones Fatales específicamente en el numero #26 de la serie X-Men en la estación espacial de Avalon, Logan logro herir a Magneto con sus garras de Adamantium, pero este uso sus poderes de magnetismo para destrozar el cuerpo de Wolverine y extrayéndole así todo el Adamantium. 
 
 
2. Bane le rompe la espalda a Batman 
 
 
Bane sabía que Batman era el mas peligroso de toda Gotham, así que libero a todos los criminales de Arkham. Batman duro semanas sin dormir, ni descansar, debido a que estaba encarcelando a todos los criminales, ahí fue donde Bane y él se enfrentaron en una tremenda lucha, donde Bane le rompe la espalda a Batman y queda paralitico de la cintura para abajo y así no podría ser más el caballero de la noche. 
 
 
1. Doomsday y Superman mueren 
 
 
Luego de creer que Superman era invencible, aparece Doomsday, quien no cuentan nada de él en esta saga, ni su vida, ni su pasado, nada, solo aparece con el solo objetivo de matar a Superman. El poder de Doomsday es enorme, los golpes de Superman no le propinaban ningún daño debido a su alto nivel regeneración y cada golpe de Doomsday era doloroso para Clark.
 
Luego de una ardua lucha, la resistencia y la fuerza de ambos se define en un solo intento por parte de los dos, al final se dan el golpe... Un golpe final y caen abatidos los dos, Doomsday muere al recibir el golpe, pero Superman queda casi inconsciente y con sus ultimo respiro logra llegar hasta donde está el único amor de su vida, Louise Lane; Donde muere en su brazos. 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes