5 grandes (o terribles) ideas pensadas para las películas de superhéroes que no se hicieron realidad

El proceso para crear una película es largo y complicado, implicando un montón de ideas de las cuales se seleccionan unas pocas. Los proyectos cambian y los personajes van adquiriendo forma a medida que se necesita. Es por eso que no todos los conceptos llegan a la versión final de la película. Si quieres tener algunos ejemplos ilustrativos, aquí tienes grandes ideas pensadas para las películas de superhéroes, que no se hicieron realidad por diversos motivos.

 

#5 El Joker iba a ser diferente… y aterrador
 
 
Todos conocemos y alabamos la versión del Joker de Heath Ledger, pero no sabemos que en realidad iba a ser de otra manera. Algunas imágenes previas muestran una versión diferente. Sería mucho más oscuro y tenebroso, un personaje digno de una película de terror.
 
 
#4 Doctor Doom sería como una serpiente
 
 
En las películas de Fantastic Four, Doctor Doom fue interpretado por Julian McMahon. Si bien no fue una representación genial del personaje, hubiera sido peor siguiendo la idea original. El actor que inicialmente interpretaría al personaje era Nicolas Cage (no nos sorprende), y el concepto era diferente. La apariencia era la de una serpiente con un brazo mecánico.
 
 
#3 Ben Grimm casi resulta un híbrido de roca y piel
 
 
Al igual que en el anterior, esta versión de Ben Grimm sería bastante extraña. El famoso personaje de roca iba a ser una mezcla entre piedra y piel. Imagina al famoso personaje con algunas protuberancias de roca. Seguramente no sería nada agradable a la vista.
 
 
#2 Robin sería totalmente diferente
 
 
Antes de que Joel Schumacher fuera director de Batman Forever, Tim Burton iba a dirigir una película más del personaje. En su versión, Robin sería un inteligente chico negro interpretado por Marlon Wayans. Con los cambios de director, finalmente fue Chris O'Donnell quien interpretó al personaje, de forma poco exitosa.
 
 
#1 Rhino no se parecía a lo que conocemos
 
 
The Amazing Spiderman 2 mostró a Rhino como un villano con traje mecánico que puede aumentar su fuerza y resistencia. Sin embargo, la primera versión del personaje tenía las patas delanteras más similares a las de un insecto, y no se parecía demasiado a un rinoceronte. Por suerte la elección fue buena, en este caso por lo menos.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes