Esto es lo que ocurrió en la tierra antes del Planeta de los Simios.

¿Qué ocurrió durante los diez años que transcurren entre «El origen del planeta de los simios» y su continuación, «El amanecer del planeta de los simios»? 
 
Para ayudar al espectador a comprenderlo, Fox lanza tres miniprecuelas en forma de corto y un documental (que puedes ver tras el salto) que dibujan el tremendo panorama vivido en la Tierra desde que César escapó del laboratorio en la primera entrega.
 
La primera de las piezas, titulada «La propagación de la gripe simia», es obra de Isaiah Seret y tiene lugar un año después de los acontecimientos relatados en «El origen del planeta de los simios». En mitad del estallido de la pandemia del virus mortal, una madre se pone en cuarentena tras dar positivo dejando atrás a su esposo y a su hija.
 
Con otro salto temporal, de cinco años, se presenta «Luchando por sobrevivir», un corto dirigido por Daniel Thron en el que vemos cómo una adolescente huérfana sobrevive intercambiado cosas que ha robado de los hogares de las personas fallecidas.
 

 
Historia de una escopeta, de ThirtyTwo, nos lleva hasta el año en el que arranca «El amanecer del planeta de los simios». Diez años después del estallido del virus que ha acabado con casi todos los humanos, la violencia impera entre los supervivientes siguiendo el rastro de una escopeta.

`

 
Tres piezas a las que se suma el tráiler de «La Isla de los Monos», un falso documental que sigue los pasos de un equipo científico que viaja hasta Liberia para descubrir un lugar habitado exclusivamente por antiguos chimpancés de laboratorio.
 

Lucha por el control del planeta
 
«El amanecer del planeta de los simios» retoma una década después los acontecimientos relatados en la primera entrega. En un mundo apocalíptico un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por César, se convierte en la raza dominante de la Tierra.
 
La gran amenaza para su evolución como especie reina es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desencadenado hace ahora diez años. Simios y humanos han llegado a una especie de pacto de no agresión, pero la paz es débil y desencadenará en una guerra abierta para determinar cuál es la especie dominante en la Tierra.
 
Matt Reeves sustituye a Rupert Wyatt en la silla de director en esta nueva entrega cuyo reparto humano encabezan Gary Oldman y Jason Clarke.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes